Problema contratación Fibra Optica

aperezg
Yo probé el VDSL
Problema contratación Fibra Optica

Hola,

 

El motivo de este mensaje es que llamamos el pasado día 26 para contratar la fibra óptica y nos dijeron que entre ayer y hoy se pondría en contacto un técnico con nosotros para estimar fecha y hora en la que vendría para realizar la contratación.

 

El técnico no nos ha llamado y lo que me parece más extraño es que entró a la zona de 'mi movistar' en seguimientos de pedido y pone que la fecha aproximada de la instalación es el 26/12/2014, no entiendo eso ¿me podríais por favor aclarar el asunto?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.198 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aperezg
Yo probé el VDSL

Se puede borrar, lo he puesto en el hilo de fibra óptica no sabia que había uno disculpad las molestias.

Mensaje 2 de 9
1.170 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aperezg 

 

 

Envía por mensaje privado tus datos personales (telefono, nif y nombre) y echo un vistazo.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.157 Visitas
aperezg
Yo probé el VDSL

 @josebra-Movistar  ya te he enviado los tapos por MP, gracias por el interes.

Mensaje 4 de 9
1.155 Visitas
aperezg
Yo probé el VDSL

¿Se ha podido mirar algo? Hace ya unas cuantas horas que envíe los datos...

Mensaje 5 de 9
1.140 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aperezg 

 

 

He comprobado y tu pedido número fue solicitado el 26/11/2014 y con plazo máximo de instalación el 26/12/2014. Lamento que te informaran en el momento de solicitar que al día siguiente se pusiera el técnico en contacto contigo, ya que dentro del plazo de 30 días contactarán con usted lo antes posible. Tu pedido está pendiente y será instalado lo antes posible, ya contactarán los técnicos contigo.

 

A través del área privada puedes seguir viendo el estado de tu pedido.

 

Si tienes cualquier consulta envía por , mensaje privado que es lo primero que veo todos los días.

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.123 Visitas
aperezg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, pero si se informaran bien las cosas desde el principio habría menos malestares, un poco de profesionalidad no iria mal, no es la primera vez que me pasa con la compañía como cuando un comercial me perjuro al principio de mudarme a este domicilio que llegaban 30mb cuando apenas llegan 3 hasta hará cosa de unas semanas que han terminado de instalar la fibra óptica.

 

Resulta verdaremanete cansino tener que estar vía teléfono, twitter y comunidad movistar para que te contesten a tus problemas.

 

Bueno doy el asunto por zanjado puesto que para variar tan sólo es malinformación del comercial.

 

Un saludo y gracias por responder a la consulta.

Mensaje 7 de 9
1.116 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aperezg 

 

Esperemos que los técnicos contacte contigo lo antes posible, la fecha del 26/12/2014 es simplemente fecha máxima, pero  en condiciones normales, que no haya ninguna incidencia suele ser antes, de todos modos he enviado nota al departamento técnico, solicitando que intenten contactar contigo lo antes posible.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.102 Visitas
aperezg
Yo probé el VDSL

De acuerdo muchas gracias!

Mensaje 9 de 9
1.094 Visitas