Buenos días, ruego me indiquen donde y con quién debo ponerme en contacto para solucionar la contartación que hice.
El día 3/12/2014 contrate telefónicamente en el departamento de contratación. Movistar Fusión 100M con una portabilidad de dos líneas fijas y tres líneas móviles.
Solo he conseguido las líneas moviles. A día de hoy no tengo instalado la fibra óptica.
Me han añadido una línea nueva (número nuevo, no de portabilidad) con hilos de cobre.
En mi calle está la fibra óptica, mi vecino tiene contratado Fusión 10M
He hablado varias veces con la persona que me contrató, señorita S.L. y la última vez me dijo que se lo pasaba a sus jefes, parecía que mi contratación había desaparecido.
También he hablado con atención al cliente, señor R.G. y me dijo que hablaría con su jefe y que me llamaría, esto fue el día 12/1/2015.
Me urge solucionar el problema y me siento con una gran impotencia ya que nadie es capaz de resolverlo y ni siquiera decirme quien puede hacerlo.
Atentamente
Luis
Hola @EED3
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Un moderador te pidió que le mandes tus datos personales por mensjae privado
¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?
Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.
Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre
Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"
Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).
Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"
Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.
Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)
Si el moderador te envía a tí un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)
Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo
Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre
Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.
Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos
Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje
Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo
Hola @EED3
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes realizada una consulta entre departamentos realizando una consulta de cobertura de Fibra, con nº de orden 201400405681.
Yo he realizado la consulta directamente al departamento de Despliegue de Fibra, para que me informen de la cobertura Real , ya que la línea si reviso la cobertura el sistema me indica
Solicitud Permisos | Permiso Concedido | Permiso no Concedido | En construcción | Cobertura Inminente | En cobertura |
Estado Actual |
Como aparece en las Fases iniciales, el departamento de Despliegue me puede dar más información, (en cuanto me informen te mando un privado) ya que tramites no puedo hacer ya que no tengo los permisos necesarios para hacerlo , ya que te han dado de alta como PE PEQUEÑA EMPRESA , y mi perfil es para Residencial . Pero no te quepa duda que toda la información o gestión que te pueda hacer desde aquí lo haré.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola Antonio, gracias de antemano por molestarte. Creo haber averiguado el problema pero no se como solucionarlo. He preguntado en tienda Movistar y me dicen que no hay otra solucción que esperar.
El problema es que la base de datos de Movistar tiene el ERROR de que en mi domicilio social dice que no hay cobertura de fibra óptica. Pero estoy seguro que es un ERROR de la base de datos.
La caja (CTO) de conexión está prácticamente en la puerta de mi casa, han llevado al vecino de dos parcelas mas lejos el servicio de Fusión 10MG.
Te diré que en mi calle solo hay 8 parcelas (6 construidas y dos sin construir). Pués creo que todas tiene cobertura fibra optica menos la mia, incluso las que está sin construir. Es evidente que por algún motivo hay un error.
Este error en la base de datos de Movistar es el que no deja hacer contrato de fibra óptica.
Yo he dejado hoy en una tienda de Movistar (en Brunete) una solicitud de reserva de fibra optica por si ayuda en algo a resolver el problema.
HAY ALGUNA FORMA DE SUBSANAR ESTE ERROR DE MOVISTAR.
Gracias,
Luis