Problema contratación Imagenio Series con ADSL de 19,90€

Problema contratación Imagenio Series con ADSL de 19,90€

Hola,

actualmente soy cliente vuestro de telefonía fija y ADSL de hasta 10MB, sin llamadas a móviles los fines de semana, que tiene un coste de (13,97€ + 19,90€ + IVA).

Estoy pensando en contratar Imagenio series con lo que añadiría 10€ mas a mi factura, por lo que quedaría de la siguiente manera:

(13,97€ + 19,90€ + 10€ + IVA).

Cuando voy a realizar la contratación por la pagina Web tengo un problema, ya que no me da la opción a contratarlo con mi actual ADSL de 19,90€, si no que tengo que contratar el de 24,90€, que la única diferencia entre ellos son las llamadas a móviles. ¿Por que me obligan a tener las llamadas a móviles si no las necesito?

Haciendo otra comprobación y eligiendo Imagenio Familiar o Deportes veo que en este caso si me deja conservar mi ADSL de 19,90€.

¿Es un error, o esta hecho adrede para que este obligado a contratar el adsl de 24,90 o por lo contrario imagenio familiar o deportes con el adsl de 19,90? Si es así me parece que se esta jugando sucio...

Como opción he pensado en contratar imagenio deportes para conservar mi adsl de 19,90 y tras ello bajarme de paquete a imagenio series. ¿Esto seria posible? ¿Existe algún compromiso de permanencia en los paquetes de Imagenio?

Gracias.

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
643 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Problema contratación Imagenio Series con ADSL de 19,90€

Hola muy buenas tardes , con respecto a tus preguntas , si es posible realizar la contracion del Servicio Imagenio Series o conocido tambien como Imagenio Fexible  , con el Adsl de 19,90 que actualmente tienes el precio final de este servcio incluido la linea fija ,el adsl y el imagenio seria de : 53,09 (iva incluido) , actualmente no existe un compromiso de permanencia con respecto a este servicio.

Un saludo

Saul

Mensaje 2 de 12
639 Visitas

No es posible, ya he hablado con el 1004. ¿Puedes hacer la simulacion de contratacion de la web de imagenio series para ver si deja elegir el adsl de 19,90?

Gracias.

Mensaje 3 de 12
632 Visitas
Highlighted

Hola amigo tienes razon he intentado hacer la simulacion para contratar el Servicio Imagenio series , pero la Web no me lo permite , solo me arroja la contracion del Adsl del 24,90.

Mensaje 4 de 12
626 Visitas

Exacto, sin embargo si eliges imagenio series o familiar si te deja permanecer con el adsl de 19,90€.

Mi duda es si contratar por ejemplo con imagenio deportes o familiar y seguidamente cuando me lo instalen bajar a imagenio series. ¿Hay algun tipo de penalizacion o permanencia en ese paquete de imagenio? ¿Tendria que estar por lo menos 1 mes con el paquete imagenio deportes o familiar contratado?

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
613 Visitas

disparos escribió:

Exacto, sin embargo si eliges imagenio series o familiar si te deja permanecer con el adsl de 19,90€.

Mi duda es si contratar por ejemplo con imagenio deportes o familiar y seguidamente cuando me lo instalen bajar a imagenio series. ¿Hay algun tipo de penalizacion o permanencia en ese paquete de imagenio? ¿Tendria que estar por lo menos 1 mes con el paquete imagenio deportes o familiar contratado?

Un saludo.

Imagenio flexible(elijas la opción que elijas)es incompatible con adsl hasta 10mb a 19.90€,sólo la admite con la de 24.90€.Respecto a tu otra pregunta,si continúas con la de 19.90€ no te dejará bajar de un Imagenio familiar o deportes a un flexible,pues al sistema le dará una incompatiblidad y no deja contratarlo.No es una cuestión de la web,es una incompatibilidad comercial,lo intentes donde lo intentes.

Mensaje 6 de 12
603 Visitas
Exacto. Es decir que te obligan a contratar el adsl de 24,90 que la única diferencia con el de 19,90 son las llamadas a móviles desde el fijo...
Pues si esto es así me parece que tienen mucha cara o que han tenido un error al crear la carta de servicios a disposición del cliente.
Mensaje 7 de 12
596 Visitas

Hola,

¿Algun miembro de movistar que me pueda explicar porque no puedo mantener mi adsl de 19,90?

Gracias.

Mensaje 8 de 12
574 Visitas

Nadie?  Hay algun problema?

Mensaje 9 de 12
554 Visitas
Es tan difícil que algún comercial de movistar me explique porque no es compatible el adsl de 19,90 con movistar series?
Mensaje 10 de 12
546 Visitas

Hola @disparos:

Como te ha comentado @pinot noir es correcto. Para Trío Series y Deportes, solamente se puede comercializar con el ADSL a 24,90 €, no pudiendo gestionarse con el ADSL a 19,9 €.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
526 Visitas

Perfecto...  ¿Entonces no se permite porque es demasiado barato y obligais a contratar las llamadas a moviles para hacer mas bulto en la factura?

Sin comentarios.

Mensaje 12 de 12
498 Visitas