Hola:
El 15 de mayo contraté el producto Internet Base 30mb. Traté de hacerlo por la web, pero al finalizar el proceso me decía que llamara a un teléfono porque a través de la web no podía finalizar la contratación. Llamé y lo contraté. En esa contratación me indicaron que a mi casa llegaba la fibra óptica y que en los próximos días un técnico me llamaría para venir a realizar la instalación. En todo momento hablamos de fibra óptica, y eso fue lo contratado. Ningún técnico me ha llamado y hace unos días me llegó un router por correo postal. He llamado al 1004 y me dicen que no tengo contratada fibra óptica, que tengo cobre, y que por eso me ha llegado el router. Además, me dicen que como es un producto que se contrata online, que desde ahí no pueden ayudarme para gestionar esta incidencia, que tengo que hacerlo por la web.
Quedo en espera de su respuesta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-05-2015 15:12
Editado 31-05-2015 15:12
Hola @Teo21,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo
Salu2
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Hola @Teo21,
Ya tengo los datos, en breve recibirás la información solicitada.
Salu2
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Hola @Teo21
Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.
Un sld y disculpa las molestias
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@Teo21 veo que tenías la línea con nosotros y el ADSL con otra compañía. Entonces se hace un traspaso y este no es posible hacerlo a fibra, sino a cobre. Y luego, realizar el pedido de fibra.
En estos momentos, no hay pedido de fibra en curso pero antes de tramitarlo quiero preguntarte si puedes realizar y/o recibir llamadas. Es que me aparece que no están con Movistar.
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Como le comenté a MaribelDO-Movistar en un mensaje privado, a la hora de realizar llamadas aún tengo que marcar el 1077 antes del número de teléfono al que quiero llamar, porque si no lo hago no funciona. Esas son las instrucciones que me dieron desde el 1004 y me dijeron que sería temporal hasta que se pudiera solucionar, pero ya ha pasado un mes y seguimos igual. En cuanto a recibir llamadas, si funciona.
Quedo en espera de su respuesta.
Gracias.
@Teo21 no me aparece que te hayan hecho la grabación correspondiente para que no tengas que marcar el 1077.
Dime por privado un horario y teléfono de contacto par arealizarla.
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@Teo21 la verificación del proceso ha sido positiva. En cuánto finalice esto, te informaré y gestionaré el pedido de fibra.
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Perfecto, muchas gracias. Quedo pendiente también de que me avise cuando pueda usar el teléfono sin marcar el código.
Un saludo.
@Teo21 desde hoy lo tienes todo con Movistar y ya no hace falta marcar el prefijo 1077.
Y te he realizado el paso con lo mismo que tienes a fibra óptica 30Mb, el nº de pedido es 433341431315 y la fecha máxima de finalización 13/07/2015
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