Problema contratación Internet Base 30mb

Teo21
Más integrado que la RDSI
Problema contratación Internet Base 30mb

Hola:

 

El 15 de mayo contraté el producto Internet Base 30mb. Traté de hacerlo por la web, pero al finalizar el proceso me decía que llamara a un teléfono porque a través de la web no podía finalizar la contratación. Llamé y lo contraté. En esa contratación me indicaron que a mi casa llegaba la fibra óptica y que en los próximos días un técnico me llamaría para venir a realizar la instalación. En todo momento hablamos de fibra óptica, y eso fue lo contratado. Ningún técnico me ha llamado y hace unos días me llegó un router por correo postal. He llamado al 1004 y me dicen que no tengo contratada fibra óptica, que tengo cobre, y que por eso me ha llegado el router. Además, me dicen que como es un producto que se contrata online, que desde ahí no pueden ayudarme para gestionar esta incidencia, que tengo que hacerlo por la web.

 

Quedo en espera de su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
392 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Teo21,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
357 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Teo21,

 

 

Ya tengo los datos, en breve recibirás la información solicitada.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
336 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Teo21

 

 

Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
324 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Teo21 veo que tenías la línea con nosotros y el ADSL con otra compañía. Entonces se hace un traspaso y este no es posible hacerlo a fibra, sino a cobre. Y luego, realizar el pedido de fibra.

 

En estos momentos, no hay pedido de fibra en curso pero antes de tramitarlo quiero preguntarte si puedes realizar y/o recibir llamadas. Es que me aparece que no están con Movistar.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
310 Visitas
Teo21
Más integrado que la RDSI

Como le comenté a 

 

 

Mensaje 6 de 10
304 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Teo21 no me aparece que te hayan hecho la grabación correspondiente para que no tengas que marcar el 1077.

Dime por privado un horario y teléfono de contacto par arealizarla.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
286 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Teo21 la verificación del proceso ha sido positiva. En cuánto finalice esto, te informaré y gestionaré el pedido de fibra.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
281 Visitas
Teo21
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchas gracias. Quedo pendiente también de que me avise cuando pueda usar el teléfono sin marcar el código.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
274 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Teo21 desde hoy lo tienes todo con Movistar y ya no hace falta marcar el prefijo 1077.

 

Y te he realizado el paso con lo mismo que tienes a fibra óptica 30Mb, el nº de pedido es 433341431315 y la fecha máxima de finalización 13/07/2015




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
266 Visitas