Editado 07-01-2015 21:27
Editado 07-01-2015 21:27
Hola,
He intentado contratar por Internet (puesto que aparece ofertado como producto online) el producto "Movistar Internet Base 10 Mb". Pero al llegar a la "cesta de la compra" la página da un error y es imposible continuar. He probado varias veces y con diferentes exploradores pero con resultado similar. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?
Para más guasa, después de rellenar el formulario que se ofrece por haber ocurrido el error y darle a enviar, sale un mensaje diciendo "Su mensaje NO ha sido enviado"...
Un saludo y gracias
Pedro
Hola @rtorrego
Enviame los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado y veo que tienes, por que si no te deja contratarlo puede ser por alguna incompatibilidad con algún producto que tengas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He comprobado que ya dispones de Adsl desde hace tiempo, por ello no te deja contratar ADSL Base, que es un producto para nuevos clientes y portabilidades, por ello no es posible la contratación. Si puedes cambiarte de modalidad de Adsl, tienes actualmente una adsl de 3Mb con un coste de 39,9€ mas iva, con descuento de 10€ por tener línea móvil Movistar, podría cambiarte a una Adsl hasta 10Mb con cuota 30€ iva incluido con la línea de voz te quedaría una cuota de 47,4€ iva incluido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rtorrego
He visto tu mensaje, espero que hayas podido realizar algún cambio desde comercial, muchas gracias por participar en la Comunidad, doy por cerrado el hilo
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+