Problema contratación online "Movistar Internet Base 10 Mb"

Highlighted
Problema contratación online "Movistar Internet Base 10 Mb"

Hola,

He intentado contratar por Internet (puesto que aparece ofertado como producto online) el producto "Movistar Internet Base 10 Mb". Pero al llegar a la "cesta de la compra" la página da un error y es imposible continuar. He probado varias veces y con diferentes exploradores pero con resultado similar. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?

 

Para más guasa, después de rellenar el formulario que se ofrece por haber ocurrido el error y darle a enviar, sale un mensaje diciendo "Su mensaje NO ha sido enviado"...


Un saludo y gracias
Pedro

Mensaje 1 de 4
140 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @rtorrego 

 

Enviame los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado y veo que tienes, por que si no te deja contratarlo puede ser por alguna incompatibilidad con algún producto que tengas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
101 Visitas
Highlighted

Hola @rtorrego 

 

He comprobado que ya dispones de Adsl desde hace tiempo, por ello no te deja contratar ADSL Base, que es un producto para nuevos clientes y portabilidades, por ello no es posible la contratación. Si puedes cambiarte de modalidad de Adsl, tienes actualmente una adsl de 3Mb con un coste de 39,9€ mas iva, con descuento de 10€ por tener línea móvil Movistar, podría cambiarte a una Adsl hasta 10Mb con cuota 30€ iva incluido con la línea de voz te quedaría una cuota de 47,4€ iva incluido.

 

SaludEmoticono sorprendidos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
86 Visitas
Highlighted

Hola @rtorrego

 

He visto tu mensaje, espero que hayas podido realizar algún cambio desde comercial, muchas gracias por participar en la Comunidad, doy por cerrado el hilo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
70 Visitas