Problema contratación premium extra

Pabloal84
Yo probé el VDSL
Problema contratación premium extra

Hola

 

El caso es que el miércoles me acerqué a una tienda movistar y contraté el servició premium extra en promoción a 9,90€ hasta diciembre. El problema es que a día de hoy todavía no se me han activado los canales, ni en el area de pedidos veo que el pedido se esté tramitando.

 

¿puede ser que exista un problema con él?

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pabloal84!

Para poder consultar el estado de tu pedido envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
406 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloal84,

 

Ya tienes aplicada la promoción de paquete premium extra a 9,90 €.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
354 Visitas
Pabloal84
Yo probé el VDSL

Hola AnaM

 

Pues te lo agradezco en el alma. Efectivamente ya lo tengo todo funcionando.

 

 

Muchas gracias por tu gestión.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
347 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloal84,

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
323 Visitas