Hola, estoy intentando contratar la fibra optica a través de la página web, me pregunta mi dirección, me confirma que tengo cobertura, y una vez añado el producto a la cesta, en la siguiente pagina me sale el siguiente error, ¿cual es el problema?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Xeiber ,
¡¡¡Bienvenido!!!
Siento que no lo puedas tramitar desde la web.
Me puedes pasar tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te echo una mano.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-11-2013 22:01
Editado 14-11-2013 22:01
Creo que me habeís llamado hoy, pero no lo he podido coger... me comentaron en casa que ibais a volver a llamar a las 21:30, pero parece que os habeis olvidado
Hola @Xeiber ,
No nos habíamos olvidado.
¡¡¡¡Ya tienes el pedido !!!
Te he mandado un privado con mas información
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, ahora a esperar la instalación y el alta!