Problema contratar ftth

maki22
Yo probé el VDSL
Problema contratar ftth

Hola tras decidirme para contratar ftth 50mb con imagenio dvr desde la pagina de cobertura le di a que me llamen

 

resulta que al milisegundo de pulsar el botón me llaman (si que les interesa) y le comento a la chica que tengo adsl 10mb imagenio, tal que me dice que ese teléfono era para altas nuevas y que si que tengo cobertura

 

llamo al 1004 les comento y me dicen que solo se pueden con altas nuevas que me pasan con otro operador,

este me dice que si se pude y que espere. Tras esperar 2 minutillos me dice que no se puede de momento por tener imagenio contratado que lo están arreglando y que en 5 días me llaman para hacer el cambio de velocidad, la instalación de fibra y el cambio de descodificador,router (wifi) ,ont (fibra)

 

¿será posible que en 5 días me llamen lo pueda contratar? ¿alguien ya lo ha hecho con imagenio contratado?

Mensaje 1 de 4
647 Visitas
3 RESPUESTAS 3
acarlosm
Yo probé el VDSL

A un compañero mio se lo acaban de solucionar en este foro, donde parece que hay personal o más serio o más capacitado que los habituales operadores.

 

No obstante mi experiencia es que los comerciales telefónicos son más eficaces en el turno de mañana, hasta te suelen responder con coherencia a las preguntas, cosa que por la tarde no sucede tan a menudo, pareciera que leen fichitas de cluletas que tienen en sus protocolos sin orden ni concierto.

 

Así que insiste y mucha suerte.

 

Mensaje 2 de 4
638 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maki22,

 

Te comento, por supuesto que puedes cambiar de Imagenio "normal" a Imagenio Futura, si dispones de cobertura perfecto, si quieres envíame un privado con los datos de tu línea telefonica, lo miro y te digo algo, ¿vale?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
573 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Hecho ya te he enviado el mp

Mensaje 4 de 4
549 Visitas