Problema contrato fusión

Patricd
Yo probé el VDSL
Problema contrato fusión
Hola me gustaría explicar mi problema y la poca eficacia del servicio 1004, el 15/10 contrato fusión fibra 300 con la promoción del paquete premiun extra, el 11/11 me lo instalan 10 días después dejo de ver los canales premiun similares que nadie me avise de nada, llamo al 1004 y me dicen que no se realizó la fusión porque el móvil que di era de empresa y no estaba a mi nombre cosa que nadie me avisa, cambio el teléfono de empresa a mi nombre vuelvo a llamar para que me hagan la fusión con la promoción de un mes gratis de fusión ya que la promoción anterior ya no existe, me dicen que ya está activado que en 24/48 horas lo tengo activado, después de 15 días y 4 llamadas al 1004 sigo sin saber porque no me activan la promoción. Me gustaría que alguien me diera una explicación y no me colgaran el teléfono o me diesen largas diciendo que ya está activo y en 24/48 funcionará.
Gracias
Mensaje 1 de 12
526 Visitas
11 RESPUESTAS 11
dreamer
Yo probé el VDSL
Buenas , si el día que se lo instalaron no estaba realizada la fusión no pueden aplicarle la promoción que por cierto acabo el 30/10 y ese será el motivo por el cual no pueden ponérsela ahora , ahora solicita la degustación del paquete premium pero tampoco se la van a poder aplicar ya que es para altas de tv desde el 30/11 hasta enero me parece y a usted se lo instalaron el día 11/11. Espero que le sirva de ayuda
Mensaje 2 de 12
523 Visitas
Patricd
Yo probé el VDSL
No me sirve de mucha ayuda ya que yo tengo un contrato firmado en tienda dándome de alta en fusión el 15/10 cosa que me vinieron a instalar más tarde y todo funcionaba perfecto durante 10 días y sin que nadie me informara de que no se realizara la fusión siendo yo la que tuve que llamar al 1004, lo normal es que me avisaran de algún problema
Mensaje 3 de 12
505 Visitas
dreamer
Yo probé el VDSL
Buenas @patrircd :
Estoy de acuerdo con usted, en principio se tendría que haber gestionado todo correctamente para que ahora no tuviera este problema, en la tienda debieron fijarse que la línea estaba a nombre de empresa y que era necesario hacer un cambio de titular para hacer la fusión, la única solución que veo es que ponga una reclamación por este motivo para ver si le pueden compensar de alguna manera ya que ahora será complicado que le pongan el paquete de la promoción, aunque de todas formas solicítelo en la reclamación .
Mensaje 4 de 12
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patricd

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de las líneas (móvil y fija), NIF del titular, nombre y apellidos

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patricd

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
425 Visitas
Patricd
Yo probé el VDSL
Gracias Mercedes espero la respuesta
Mensaje 7 de 12
417 Visitas
Patricd
Yo probé el VDSL

Hola me acabo de fijar en las facturas y me estais facturando el premiun extra y la promoción 9.90 pero no disfruto de ella

Mensaje 8 de 12
404 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Patricd

 

Parece que si has tenido activada la promocion premium extra, se dió de alta con la fusion tv el dia 12/11 y se dio de baja el dia 20/11, por esa razón aparece en la factura, ¿no lo has solicitado la baja?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
388 Visitas
Patricd
Yo probé el VDSL
Hola en ningún momento di de baja nada de ahí mi sorpresa cuando dejé de ver los canales premiun de televisión sin que nadie me comunicara nada
Mensaje 10 de 12
387 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Patricd

 

En estos momentos desde la comunidad no podemos activar esta promoción, ya está descatalogada. Lamento no tener mejores noticias.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
361 Visitas
Patricd
Yo probé el VDSL
No me parece solución para mi queja,es algo que me habéis dado de baja vosotros,yo tengo un contrato con la promoción
Mensaje 12 de 12
360 Visitas