Problema dada de alta imagenio conexion adsl 10mb

Highlighted
Problema dada de alta imagenio conexion adsl 10mb
Buenas en agosto solicite el alta de linea con la oferta de adsl + imagenio conexion por 26�?� al mes o algo asi vamos con la que había entonces, y ningún problema llevo dos semanas desde el día 30 de agosto hace 2 días llame para ver que pasaba con mi solicitud y me dijeron que seguía su curso hoy he vuelto a llamar al 1004 para ver si me podían dar mas y información y ahora me dicen que no hay ninguna solicitud y que tengo q volver a pedir con los precios actuales, pero claro me jode mucho pq son 13�?� mas al mes, me gustaría saber si me podéis ayudar que tengo que hacer pq hoy he llamado al 1004 como unas 10 veces y no te resuelven nada, no me pasan con el departamento de calidad pq dicen que no soy cliente, Bueno espero sugerencias, Gracias
Mensaje 1 de 11
1.296 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Arrgggg!!!!!!! el 1004 😠 es una mierda están locoss!!! ahora me decian que mi solicitud era una que hice hace mas de 1 año para mi antiguo domicilio, no te dan ninguna solución ademas te tachan de mentirosos y no hacen mas que mentir ellos, ahora me dicen que por telefonicaonline.es puedo solicitar la oferta de agosto y cuando les preguntas que donde? no saben que decir!!!! y te vuelven a insistir y yo solo estoy pidiendo una solución.... argghhhh mira que nunca habia tenido problemas y he pedido lineas mi padre en la empresa tiene telefonica en casa de mis padres hay telefonica, y yo recomendaba telefonica por no fiarme de jaztell y demás, que pena que no me llega ono ... Elena o Javi ayudarme por que quiero el imagenio por los canales de series y por ver de vez en cuando algún partido del athletic en taquilla, pero como esto se retrase demasiado me corriendo a vodafone y su adsl... Gracias!!!!!
Mensaje 2 de 11
1.296 Visitas
Highlighted
Aztia, mi sugerencia es la siguiente: Si ya tienes la linea, o ADSL, es decir que ya estas en telefonica, llama y pideles que te pasen con el departamento de calidad. Le explicas lo ocurrido con el 1004 y ellos te podran afirmar si tu pedido estará en curso o no. En llamar nos cuentas.
Mensaje 3 de 11
1.296 Visitas
Highlighted
el problema esta en que no tengo linea ni adsl ni na!!! y no me pasan con el departamento de calidad, mis datos los tienen pq fui cliente, pero ha principio de agosto me di de baja del todo por que me iba a cambiar de piso (estoy de alquiler), pero a finales de agosto me llamo el dueño de mi piso y me renegocio el alquiler y al final me quedo en el y hay viene todos los problemas creo yo, porque ya tuve problemas con la baja y demás pero no se, estoy hasta los huevos... t sientes estafado con impotencia me voy a perder ya esta jornada de futbol no se.....
Mensaje 4 de 11
1.296 Visitas
Highlighted
Entonces ya me has pillado. Para eso si que no puedo ayudarte.
Mensaje 5 de 11
1.296 Visitas
Highlighted
Escucha y si pruebas esto, a ver si quien te llame puede solucionarlo: https://www.telefonicaonline.com/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/es/quest/form...
Mensaje 6 de 11
1.296 Visitas
Highlighted
Muchas Gracias ya lo he rellenado, a ver si me llaman jeje
Mensaje 7 de 11
1.296 Visitas
Highlighted
Muchas Gracias ya lo he rellenado, haber si me llaman jeje De nada, lamento no poder ayudarte mas, pero creo que algo es algo.
Mensaje 8 de 11
1.296 Visitas
Highlighted
Hola: Perdonad si tardo mucho en responderos a todos, pero es que sois muchos los que me escribís directamente pidiendo mi ayuda y voy poco a poco. AzTia: pásame algún dato que tengas por mensaje privado. Si hiciste el pedido en telefonica.es, el código de pedido, y si lo hiciste por el 1004 o un distribuidor, tu teléfono. Si eres de otro operador y querías la portabilidad, si no puedo ver nada, te pido algún dato más. Por lo menos intentamos mirar dónde está tu solicitud y si hay algún rastro de ella. Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.296 Visitas
Highlighted
te he mandado un privado ya, esta mañana suponía q me lo pedirías.. :P, lo pedí por el 1004 y fue alta de linea por lo que no tengo numero....
Mensaje 10 de 11
1.296 Visitas
Highlighted
Me informo, ¿OK? Con lo que vea te cuento. Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.296 Visitas