Problema dada de alta imagenio conexion adsl 10mb

AzTia
Yo probé el VDSL
Problema dada de alta imagenio conexion adsl 10mb
Buenas en agosto solicite el alta de linea con la oferta de adsl + imagenio conexion por 26�?� al mes o algo asi vamos con la que había entonces, y ningún problema llevo dos semanas desde el día 30 de agosto hace 2 días llame para ver que pasaba con mi solicitud y me dijeron que seguía su curso hoy he vuelto a llamar al 1004 para ver si me podían dar mas y información y ahora me dicen que no hay ninguna solicitud y que tengo q volver a pedir con los precios actuales, pero claro me jode mucho pq son 13�?� mas al mes, me gustaría saber si me podéis ayudar que tengo que hacer pq hoy he llamado al 1004 como unas 10 veces y no te resuelven nada, no me pasan con el departamento de calidad pq dicen que no soy cliente, Bueno espero sugerencias, Gracias
Mensaje 1 de 11
1.598 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AzTia
Yo probé el VDSL
Arrgggg!!!!!!! el 1004 😠 es una mierda están locoss!!! ahora me decian que mi solicitud era una que hice hace mas de 1 año para mi antiguo domicilio, no te dan ninguna solución ademas te tachan de mentirosos y no hacen mas que mentir ellos, ahora me dicen que por telefonicaonline.es puedo solicitar la oferta de agosto y cuando les preguntas que donde? no saben que decir!!!! y te vuelven a insistir y yo solo estoy pidiendo una solución.... argghhhh mira que nunca habia tenido problemas y he pedido lineas mi padre en la empresa tiene telefonica en casa de mis padres hay telefonica, y yo recomendaba telefonica por no fiarme de jaztell y demás, que pena que no me llega ono ... Elena o Javi ayudarme por que quiero el imagenio por los canales de series y por ver de vez en cuando algún partido del athletic en taquilla, pero como esto se retrase demasiado me corriendo a vodafone y su adsl... Gracias!!!!!
Mensaje 2 de 11
1.598 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Aztia, mi sugerencia es la siguiente: Si ya tienes la linea, o ADSL, es decir que ya estas en telefonica, llama y pideles que te pasen con el departamento de calidad. Le explicas lo ocurrido con el 1004 y ellos te podran afirmar si tu pedido estará en curso o no. En llamar nos cuentas.
Mensaje 3 de 11
1.598 Visitas
AzTia
Yo probé el VDSL
el problema esta en que no tengo linea ni adsl ni na!!! y no me pasan con el departamento de calidad, mis datos los tienen pq fui cliente, pero ha principio de agosto me di de baja del todo por que me iba a cambiar de piso (estoy de alquiler), pero a finales de agosto me llamo el dueño de mi piso y me renegocio el alquiler y al final me quedo en el y hay viene todos los problemas creo yo, porque ya tuve problemas con la baja y demás pero no se, estoy hasta los huevos... t sientes estafado con impotencia me voy a perder ya esta jornada de futbol no se.....
Mensaje 4 de 11
1.598 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Entonces ya me has pillado. Para eso si que no puedo ayudarte.
Mensaje 5 de 11
1.598 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Escucha y si pruebas esto, a ver si quien te llame puede solucionarlo: https://www.telefonicaonline.com/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/es/quest/form...
Mensaje 6 de 11
1.598 Visitas
AzTia
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias ya lo he rellenado, a ver si me llaman jeje
Mensaje 7 de 11
1.598 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Muchas Gracias ya lo he rellenado, haber si me llaman jeje De nada, lamento no poder ayudarte mas, pero creo que algo es algo.
Mensaje 8 de 11
1.598 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Perdonad si tardo mucho en responderos a todos, pero es que sois muchos los que me escribís directamente pidiendo mi ayuda y voy poco a poco. AzTia: pásame algún dato que tengas por mensaje privado. Si hiciste el pedido en telefonica.es, el código de pedido, y si lo hiciste por el 1004 o un distribuidor, tu teléfono. Si eres de otro operador y querías la portabilidad, si no puedo ver nada, te pido algún dato más. Por lo menos intentamos mirar dónde está tu solicitud y si hay algún rastro de ella. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.598 Visitas
AzTia
Yo probé el VDSL
te he mandado un privado ya, esta mañana suponía q me lo pedirías.. :P, lo pedí por el 1004 y fue alta de linea por lo que no tengo numero....
Mensaje 10 de 11
1.598 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Me informo, ¿OK? Con lo que vea te cuento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.599 Visitas