Hola, no sabía dónde meter este tema.
Me han instalado hoy la fibra en mi casa: la oferta de Movistar Conecta. Y he intentado darme de alta en Mi Movistar para poder hacer gestiones y demás pero me es imposible, meto el DNI y el número fijo y me sale este error que os muestro en la foto. A ver si me podéis
ayudar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vanesazz
Con la instalación realizada tan reciente, puede que el pedido aún no estuviese finalizado en Sistemas.
¿A día de hoy has podido registrarte?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues ya sí me deja poner el fijo y no me da error, pero no puedo hacerlo porque para darme la comtraseña, lo que pone que tienen que hacer es llamarme al fijo, y no tengo fijo, no tengo el terminal todavía vamos. No hay otra manera de registrarme?
Hola @vanesazz
Podemos añadir un email a la base de datos para que puedas solicitar la contraseña por ese medio.
Para que podamos gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email y por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde has domiciliado el pago.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vanesazz
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya sabéis algo? Es que no me decís nada desde hace dias y yo no puedo registrarme
Hola @vanesazz
Ya hemos añadido tu correo electrónico para que puedas completar el proceso de registro por esa vía. Te facilitamos el enlace directo para que puedas hacerlo.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizarlo 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está todo solucionado y me he podido registrar. Gracias
Hola @vanesazz
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier gestión o consulta futura que puedas tener.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram