Problema darme alta en Mi Movistar

vanesazz
Yo probé el VDSL
Problema darme alta en Mi Movistar

Hola, no sabía dónde meter este tema.

Me han instalado hoy la fibra en mi casa: la oferta de Movistar Conecta. Y he intentado darme de alta en Mi Movistar para poder hacer gestiones y demás pero me es imposible, meto el DNI y el número fijo y me sale este error que os muestro en la foto. A ver si me podéis

DBBF3681-46FE-418C-AD1D-FCABE60A4FC1.jpeg

ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 11
1.178 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanesazz

Con la instalación realizada tan reciente, puede que el pedido aún no estuviese finalizado en Sistemas.

¿A día de hoy has podido registrarte?

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.123 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Hola, pues ya sí me deja poner el fijo y no me da error, pero no puedo hacerlo porque para darme la comtraseña, lo que pone que tienen que hacer es llamarme al fijo, y no tengo fijo, no tengo el terminal todavía vamos. No hay otra manera de registrarme? 

Mensaje 3 de 11
1.120 Visitas

Hola @vanesazz

Podemos añadir un email a la base de datos para que puedas solicitar la contraseña por ese medio.

Para que podamos gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email y por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde has domiciliado el pago.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.102 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Hola, ya os mandé ayer los datos por privado

Mensaje 5 de 11
1.086 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Habéis podido hacer lo del email?

Mensaje 6 de 11
1.075 Visitas

Hola @vanesazz

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos recibido  tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.064 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Hola, ya sabéis algo? Es que no me decís nada desde hace dias y yo no puedo registrarme

Mensaje 8 de 11
1.007 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vanesazz

Ya hemos añadido tu correo electrónico para que puedas completar el proceso de registro por esa vía. Te facilitamos el enlace directo para que puedas hacerlo.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizarlo 🙂

Saludos

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
976 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Ya está todo solucionado y me he podido registrar. Gracias

Mensaje 10 de 11
949 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vanesazz

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier gestión o consulta futura que puedas tener.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
925 Visitas