Problema de Fusion+, no sincroniza movil y telefono fijo

isaacuceda
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de Fusion+, no sincroniza movil y telefono fijo

Hola.

 

Tengo un problema con un alta NUEVA de telefono(fijo y movil)y  fibra ADSL en esta semana.
 
La fibra sin problema.
El numero de telefono movil aparece en la app Movistar pero el Fijo no aparece como asociado a ese movil con fusion.
 
Entonces a la hora de dar de alta el usuario de Yomvi me pide telefono FIJO y es como si no estuvieran asociados:
 
"No hemos podido tramitar tu pedido, ya que el número de teléfono que has introducido debe ser un teléfono fijo.
Por favor, revisa los datos para comprobar que el número de teléfono que nos has facilitado no es un móvil".
 
Me pueden ayudar?
Gracias.
Saludos.
Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
isaacuceda
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Este mes contrate Alta nueva telefono fijo con Fusion 50

 

Con linea de movil, TV online y FIbra 30MB

 

El telefono movil lo tengo habilitado desde el primer dia.

 

Pero esta semana que me han dado Linea telefono+fibra, al ir a dar de alta el usuario yomvi mi sorpresa que no reconoce el movil y fijo como uno y la web me dice algo asi como que el numero introducido no esta asociado al movil :s

 

Podeis echarme una mano?

Gracias

sALUDOS.

Mensaje 2 de 5
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isaacuceda

 

Para revisar tu caso y ver si te podemos ayudar nos puedes envia un mensaje privado  con los datos, Nº, NIF  y dirección de correo electrónico 

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @isaacuceda:

 

Datos recibidos. Vamos a revisarlos y te comentamos algo.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @isaacuceda

 

Vemos que el servicio de yomvi ya está activado desde el dia 26/02 con lo que entiendo que ya tienes solucionada esta consulta. Si tienes cualquier otra duda o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas