Hola, he estado intentando entrar al protal Alejandra y al ingresar el DNI y contraseña me sale el siguiente problema:
El formulario me detecta que el formato del DNI es inválido. No me deja introducir formato de número ni letras en ninguno de los dos campo, por ende, no se habilita el botón de ingresar...
Espero su respuesta o más pronto, ya que necesito ingresar para configurar mi router.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DanielaDávila
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Perteneces a Movistar España? Te lo preguntamos porque desde esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar en España. Desde aquí no tenemos acceso a líneas pertenecientes a otros países, por lo que tendrás que contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que puedan ayudarte con la incidencia que nos comentas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Soy de Colombia, ¿a qué link me accedo para solucionar esto?
Hola @DanielaDávila,
Para que puedan ayudarte, accede a este enlace y contacta con tu operador local.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram