Problema de acceso Portal Alejandra (DNI Formato invalido)

DanielaDávila
Más integrado que la RDSI
Problema de acceso Portal Alejandra (DNI Formato invalido)

Hola, he estado intentando entrar al protal Alejandra y al ingresar el DNI y contraseña me sale el siguiente problema:
El formulario me detecta que el formato del DNI es inválido. No me deja introducir formato de número ni letras en ninguno de los dos campo, por ende, no se habilita el botón de ingresar...

 

Espero su respuesta o más pronto, ya que necesito ingresar para configurar mi router.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
972 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielaDávila

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Perteneces a Movistar España? Te lo preguntamos porque desde esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar en España. Desde aquí no tenemos acceso a líneas pertenecientes a otros países, por lo que tendrás que contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que puedan ayudarte con la incidencia que nos comentas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
945 Visitas
DanielaDávila
Más integrado que la RDSI

Soy de Colombia, ¿a qué link me accedo para solucionar esto?

Mensaje 3 de 4
930 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielaDávila,

 

Para que puedan ayudarte, accede a este enlace y contacta con tu operador local.

 

Un saludo

Mercedes 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
918 Visitas