Problema de asistencia técnica para prolongacion de cableado.

ogtrab05
Yo probé el VDSL
Problema de asistencia técnica para prolongacion de cableado.

Vaya por delante que mi intención es que el servicio mejore.

Buenas tardes.

Después de haber tenido que modificar, hasta en dos ocasiones (13 y 14AGO19), las gestiones médicas, laborales, personales y familiares para poder atender al Sr. Técnico de Movistar, para realizar en mi vivienda una prolongación de cableado, éste no ha asistido para realizar la misma. En ningun momemto ha intentado contactar con mi persona. En una (12AGO19) ocasión un sistema automatico dejó un sms en mi movil dejando un teléfono movil y un fijo los cuales siempre se desconectaban cada vez que se intentaba llamar. Existia un vinculo web, en el cual se dejó el horario de disponibilidad para tener la asistencia técnica para el 13AGO19. Ese día 13AGO, sobre las 08:00 horas recibí una confirmación de que ese día se realizaría la instalación entre las 13:30 y las 15:00 (hora a la que se concertó la visita técnica). Pero cual es la desagradable sorpresa cuando a las 14:30 recibo de nuevo un sms demorando de nuevo para el día siguiente (14AGO), la instalación. Puestos en contactos con el servicio 1004, este nos asegura de manera insistente, que ese otra fecha será la definitiva para la referida actuación. Hoy después de, como segunda ocasión, sin mediar siquiera sms o llamada automatica, el Sr. Técnico no se ha vuelto a presentar para realizar el servicio requerido. La reclamacion interpuesta es la ***************.  

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ogtrab05 y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu solicitud por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ogtrab05 ,

 

nos ponemos con tu caso y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



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ogtrab05
Yo probé el VDSL

Buenas tardes después de todo lo explicado en la Comunidad Movistar además me puse en contacto por medio de la app Mi Movistar next adjuntando por partes este comentario abarcando varias páginas o incidencias de la app

Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogtrab05

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por está situación que nos estás contando. Hemos recibido por privado tus datos, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogtrab05

 

Nos consta que estamos realizando las gestiones necesarias para resolver tu incidencia. Te mantendremos informado de como evoluciona tu solicitud.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogtrab05,

 

Lo siento  la gestión se encuentra en curso, está pendiente, estamos pendientes en cuanto tengamos respuesta te informamos. Lamentamos las molestias. 

 

Saludos. 

Ana 



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Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogtrab05

 

Seguimos revisando tu caso, en el momento que tengamos novedades te informamos. 

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogtrab05

 

 

Estamos pendientes que nos indiques si seguimos con la gestión.

 

Un saludo

 

Arancha



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