Problema de cobertura y agradecimiento público

LasRedesGanges
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de cobertura y agradecimiento público

Buenos días:

 

Antes de nada, aprovecho para agradecer y exaltar la profesionalidad y trato recibido por parte del moderador JoseL, pues gracias a él, aúnque no está solucionada mi alta con Fibra Optica, tengo toda la información posible para saber que Telefonica está trabajando en ello, por lo que mi espera está siendo mas tanquilizadora.

 

Aprovecho tambien para pedir disculpas públicamente al técnico que vino a hacer la instalación de mi casa, y se encontró con el problema de falta de instalación de un cajetin en los patios interiores, lo cual me creó una fustración y malestar, llegando incluso a llamarle mas de una vez para buscar una solución, siendo este muy amable y explicandome cuales son los protocolos a seguir para una correcta instalación en un domicilio. No basta con tirar un cable desde un cajetin a una casa saltandose el protocolo pues una mala instalación puede acarrear males mayores. 

 

Y por último agradecer a los instaladores de planta y retraer si he hecho algún comentario despreciativo cuasado por mi malestar, pues creo entender, que tambien siguieron el protocolo por no poder instalar el cajetin del patio. 

 

Es por todo ello, que desde aquí, invito a todas las personas que se encuentren en mi situacion, que los hayan ofertado FIBRA OPTICA, hagan la portabilidad o contrato nuevo, y luego resulte que no pueden ofrecer el servicio en la fecha señalada, que intenten canalizar el enfado y sentimientos de fustración ya que por mil llamadas no solucionará nada el proceso que llevan los mencionados protocolos. Pero eso si, si das con gente como JoseL, o el instalador que vino el viernes a casa, te das cuenta de que no sirve de nada fustrarte o desesperar, y es más, al final lo pagamos con quien realmente sabe de su trabajo. REPITO: GRACIAS Y PERDON.

 

P.D.: Eso sí, confío en una rápida solución a la instalación del producto que contraté en su día.

Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

LasRedesGanges

 

Agradecer tus comentarios en la parte que nos toca en la Comunidad Emoticono feliz

 

y decirte que seguiremos en contacto hasta que  finalice la instalación del servicio que has solicitado y nos confirmes que todo ha finalizado con éxito.

 

 

Un saludo

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
241 Visitas