Problema de conectividad Movistar Home y dispositivo inalámbrico

Problema de conectividad Movistar Home y dispositivo inalámbrico

Igual estoy yo 😔

Mensaje 1 de 12
415 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @valverde65

 

Hemos abierto un nuevo hilo con tu caso para poder atenderte de forma personalizada. Vemos que el servicio de Movistar Home todavía no esta correctamente activado en el contrato, por eso no están todas las opciones habilitadas todavía, vamos a mover el hilo al foro adecuado para que activen el servicio de forma correcta.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
404 Visitas

Hola @valverde65

 

Hemos recibido tus datos correctamente, por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo ante posible.

 

Un saludo

 

Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
316 Visitas

Hola @valverde65

 

 

Hemos estado consultando y observamos el pedido cumplimentado de forma correcta de fecha del 28/09, por favor puedes indicarnos si continuas con los problemas de conectividad.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
300 Visitas

Hola

 

No he conseguido enlazar aun los equipos, pero ayer recibí este sms del 1002

 

“Info: Estimado cliente, ha habido un error en la entrega del equipamiento Movistar Home que has contratado. En los próximos días te enviaremos uno nuevo para sustituirlo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Equipo Movistar.”

Mensaje 5 de 12
288 Visitas

Hola @valverde65

 

Pues dejamos abierto el hilo, a la espera de que nos indiques si el cambio de equipo soluciona la incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
281 Visitas

Hola,

He recibido esta tarde el nuevo equipo, tras una actualización automática del equipo he podido configurar sin problema el mando inalámbrico, el problema ahora reside en la pantalla, esta no se pone en reposo y se queda encendida todo el tiempo.

 

He ido al menú Ajustes >Pantalla > Reposo de Pantalla y la he configurado a 2 minutos pero esta no se apaga tras pasar el tiempo, además el botón trasero de on/off tampoco funciona.

 

He reseteado el equipo varias veces y configurado con valores de fabrica y sigue igual …

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
269 Visitas

Hola @valverde65,

 

Vamos a trasladar tu caso con el Departamento Técnico para que puedan realizar unas comprobaciones y se pueda solucionar.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
254 Visitas

Hola @valverde65

 

Lamentamos todas las molestias que te está ocasionando el equipo. Hemos dado un aviso a los compañeros que gestionan el servicio de Movistar Home para que contacten de forma directa contigo. Esperamos que se pueda resolver cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
248 Visitas

Hola,

Esta mañana me han llamado desde el 1002, podemos dar por cerrado la incidida ya que se trata de un error en el software (que en principio afecta a todos los equipos) y esta pendiente de una actualización del sistema en las próximas semanas.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 12
241 Visitas

Buenas tardes @valverde65

 

Lamentamos estos problemas con el servicio, esperamos que se realice la actualización lo antes posible. ¿Te podemos  ayudar en alguna otra cuestión?

 

Si no es así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" si en algún post te hemos servido de ayuda. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
211 Visitas

Buenas tardes @valverde65

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, esperamos una pronta solución.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
199 Visitas