Editado 26-09-2020 21:51
Editado 26-09-2020 21:51
Igual estoy yo 😔
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @valverde65
Hemos abierto un nuevo hilo con tu caso para poder atenderte de forma personalizada. Vemos que el servicio de Movistar Home todavía no esta correctamente activado en el contrato, por eso no están todas las opciones habilitadas todavía, vamos a mover el hilo al foro adecuado para que activen el servicio de forma correcta.
Un saludo.
Galder
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Hola @valverde65
Hemos recibido tus datos correctamente, por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo ante posible.
Un saludo
Angeles
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Hola @valverde65
Hemos estado consultando y observamos el pedido cumplimentado de forma correcta de fecha del 28/09, por favor puedes indicarnos si continuas con los problemas de conectividad.
Saludos Pilar
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Hola
No he conseguido enlazar aun los equipos, pero ayer recibí este sms del 1002
“Info: Estimado cliente, ha habido un error en la entrega del equipamiento Movistar Home que has contratado. En los próximos días te enviaremos uno nuevo para sustituirlo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Equipo Movistar.”
Hola @valverde65
Pues dejamos abierto el hilo, a la espera de que nos indiques si el cambio de equipo soluciona la incidencia.
Un saludo
Marisa
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Hola,
He recibido esta tarde el nuevo equipo, tras una actualización automática del equipo he podido configurar sin problema el mando inalámbrico, el problema ahora reside en la pantalla, esta no se pone en reposo y se queda encendida todo el tiempo.
He ido al menú Ajustes >Pantalla > Reposo de Pantalla y la he configurado a 2 minutos pero esta no se apaga tras pasar el tiempo, además el botón trasero de on/off tampoco funciona.
He reseteado el equipo varias veces y configurado con valores de fabrica y sigue igual …
Gracias
Hola @valverde65,
Vamos a trasladar tu caso con el Departamento Técnico para que puedan realizar unas comprobaciones y se pueda solucionar.
Un saludo
Mercedes
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Hola @valverde65
Lamentamos todas las molestias que te está ocasionando el equipo. Hemos dado un aviso a los compañeros que gestionan el servicio de Movistar Home para que contacten de forma directa contigo. Esperamos que se pueda resolver cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
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Hola,
Esta mañana me han llamado desde el 1002, podemos dar por cerrado la incidida ya que se trata de un error en el software (que en principio afecta a todos los equipos) y esta pendiente de una actualización del sistema en las próximas semanas.
Gracias
Buenas tardes @valverde65
Lamentamos estos problemas con el servicio, esperamos que se realice la actualización lo antes posible. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Si no es así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" si en algún post te hemos servido de ayuda.
Un saludo
Griselda.
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Buenas tardes @valverde65
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, esperamos una pronta solución.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria
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