Problema de conexion con FUSION.

vince.delninno
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de conexion con FUSION.
Buenos dìas he contratado el plan FUSION con conexion hasta 10 mega y imagenio incluido, pero por un problema de ausencia de cables y tanto (vivo cerca de la montana) me llegan menos de 3 mega - tanto que el tecnico tampoco me ha instalado el imagenio para que lo poco que queda fuera suficiente para poder trabajar. asi que estoy pagando algo que no puedo disfrutar tampoco para la tercera parte, he tratado comunicarme con la atencion al cliente pero no he encontrado solucion - a ver si alguien puede ayudarme aqui... gracias Vincenzo
Mensaje 1 de 7
430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
denix
Yo probé el VDSL
No tiene solución si solo te llegan 3M, olvídate de la TV, no te van a bajar la cuota.
Mensaje 2 de 7
408 Visitas
vince.delninno
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece muy MAL entonces acabo de comprobar de tener 2,25 mb!!! cuando he contratado el servicio he aclarado bien a la tienda que necesito la conexion para trabajar, y para que tengo que pagar por una conexion che no llega al 25% de lo que he contratado??? ES UN ROBO!!
Mensaje 3 de 7
374 Visitas
vince.delninno
Mi vida cambió con el ADSL
Y lo peor es que ninguno de los comerciales de la empresa quiere darle la cara a mi problema...
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vince.delninno

 

Si te estan cobrando algo que no procede, es un problema que deben atender los comerciales, asi que voy a mover tu mensaje a ellos (https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/tecnico-ba-cobertura).

 

Suerte con el tema.

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
336 Visitas
vince.delninno
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Alfredo eso enlace no esta valido. Un saludo
Mensaje 6 de 7
327 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vince.delninno ,

 

Lamento decirte que los contratos de fusión son de hasta 10 Mb pero se te aplica en la línea lo máximo que soporta , en cualquier caso si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por  mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
296 Visitas