Problema de facturación en roaming y baja de movistar

Problema de facturación en roaming y baja de movistar

Buenas tardes, escribo fundamentalmente para explicar porqué después de varios años como cliente de Movistar, voy a lanzar una portabilidad al sentirme [....] por la misma.

Siempre he sido de los que se ha quedado en Movistar a pesar de las subidas de precios, y demás, defendiendo que tenían el mejor servicio y la mejor atención al cliente, pero lo de este verano me ha parecido una [...] en toda regla.

 

Viaje por Croacia, Zona 1, roaming gratuito, cruzamos 10 KM de frontera con Bosnia, como estabamos prevenidos, cortamos datos, pero en el movil de mi mujer, al reconectar estando físicamente una vez de nuevo en Croacia, se conecta el móvil a alguna antena de Bosnia en vez de a una Croata durante algún minuto hasta que nos alejamos de la frontera con el coche y ya se conecta a una antena Croata, resultado:

 

4Mb = 44€ adicionales en la factura (12€/Mb)

Es decir 2 fotos de whatsapp 44€.

 

Tras llamar a atención al cliente me dicen que la culpa es mía por no haber esperado a alejarme más de la frontera para reconectar los datos O_o. 

 

Pues muchas gracias Movistar por el robo, porque estando físicamente en Croacia, eso se llama Robo, de hecho mi teléfono encendido y apagado a la vez que el de mi mujer, no tiene costes extras.... Así es como tratáis a los clientes, pues disfrutad los 44 euros y decidle adiós al Fusión que tengo con vosotros, porque es la única salida que dejáis para un cliente que se siente engañado.

 

 

Mensaje 1 de 6
117 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Problema de facturación en roaming y baja de movistar

Hola @davidman

 

Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
68 Visitas
Re: Problema de facturación en roaming y baja de movistar

Hola @davidman

 

   Recibido los datos por privado , te iremos informando de las gestiones .

 

Gracias, un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
43 Visitas
Re: Problema de facturación en roaming y baja de movistar

Hola @davidman

 

Hemos revisado tus dos últimas facturas, entendemos que los cargos a los que nos haces referencia ,  datos consumidos en roaming , lo has podido visualizar en tu área privada. Por lo que debemos esperar a que se emita la siguiente factura.

 

Si lo deseas,  una vez la recibas , contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
40 Visitas
Re: Problema de facturación en roaming y baja de movistar

Hola, la factura ha sido emitida.... ¿pueden revisar ahora el caso?


Gracias.

Mensaje 5 de 6
22 Visitas
Re: Problema de facturación en roaming y baja de movistar

Hola @davidman

 

Para poder revisarla factura, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
10 Visitas