Problema de facturacion

jdiazbb
Yo probé el VDSL
Problema de facturacion

Hace unos meses contrate un pack que durante un año incluia Movistar Series, por 32€ (mas o menos) y ahora se me ha enviado una factura de casi 11€ con un unico concepto (Movistar Series). En ningun momento se me comunico cuando contrate por internet/telefono que se me iba a cobrar ese concepto, quiero que se me abone lo que se me ha cobrado de mas, y que se me envie la grabacion de la contratacion que hice por telefono. Tambien quiero que se me envie la informacion del contrato por correo electronico, ya que no se me ha enviado en ningun momento.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
582 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jdiazbb
Yo probé el VDSL

¿Nadie me puede ayudar con este tema?

Mensaje 2 de 7
552 Visitas
jdiazbb
Yo probé el VDSL

Cuando hice la contratacion, que empecé por la web, y luego se me redirigió a un telefono para continuarla (al ser una zona nueva de la red de fibra de Movistar), EXPLICITAMENTE se indicaba que la cuota seria para 12 MESES.

Mensaje 3 de 7
551 Visitas
jdiazbb
Yo probé el VDSL

Es mas, ahi va un extracto de la primera factura donde EXPLICITAMENTE, al igual que en el resto de facturas, se indica que me corresponde un descuento durante UN AÑO, lo que viene siendo 12 meses, 365 dias... primera factura.png

Mensaje 4 de 7
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdiazbb,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdiazbb

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdiazbb

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
503 Visitas