Problema de retención en portabilidad

m_79
Yo probé el VDSL
Problema de retención en portabilidad
Buenas tardes,
El pasado lunes 13 de agosto realicé una portabilidad desde Vodafone para una fusión. La chica de la tienda me dijo que esa tarde o al día siguiente un técnico se pondría en contacto conmigo. Pensé que la chica era muy optimista dado que con las altas de estos días ya imaginaba yo que el técnico vendría un poco más tarde.
Cual es mi sorpresa que pasa la semana y no recibo ninguna notificación cuando a un amigo, que hizo el mismo proceso más tarde, ya lo había llamado el técnico. Mientras el movil ya se ha portado (el pasado miércoles), resta pendiente el fijo, la fibra y la TV. Hoy voy a la tienda a preguntar (después de numerosas llamadas donde en el 1004 tras media hora no atendía nadie y en departamento comercial no sabían qué contestar) y primero le sacan hierro al asunto y luego, tras ver yo que en el ordenador les sale “retenido”, me dicen que la portabilidad les sale retenida pero que no saben el motivo, que llame otra vez por teléfono o que mañana ya me dirán algo. No sé, no me ha dado demasiada seguridad que sepan qué sucede realmente y yo ya dada de alta y con dos operadores a la vez puesto que el movil ya está con Movistar.
Podrían darme alguna respuesta o solución por favor? Estoy pagando por unos servicios que no sé ni si podré disfrutar y no veo a nadie que sepa decirme qué pasa realmente.
Atentamente
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m_79

 

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m_79

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



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m_79
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
El problema se solucionó antes de su respuesta. Gracias
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m_79,

 

De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



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