Problema de velocidad ADSL

npi
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de velocidad ADSL

Hola,

Tengo contratado ADSL hasta 20MB y solo me llegan 6MB. El router siempre sincroniza a 7293 kbps.

 

Tras varias llamadas al 1004 no he conseguido resolver el problema de la limitación de la velocidad de internet. Los comerciales me pasan con los técnicos, porque dicen que es un problema técnico, los técnicos comprueban todo y dicen que mi linea está preparada para recibir ADSL a máxima velocidad, que el problema es de los comerciales que tienen que habilitar el cambio, me pasan de nuevo con los comerciales y los comerciales no se enteran de lo que les dijo su compañero del 1002.

 

A ver si por aquí tengo algo más de suerte, me dejan de marear y me ayudan a aumentar la velocidad de internet que tienen limitada.

Mensaje 1 de 11
616 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @npi,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @npi

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que el valor del servicio que tiene contratado de ADSL es de Hasta 10 Mb, y lo que efectivamente te llega de velocidad, por la distancia con la central y siempre en conexión por cable es de 7Mb de Bajada/0.6 de Subida. De ello, insistimos, en conexión por cable, se te garantiza al menos un 80%.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
558 Visitas
npi
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo contratado hasta 10MB. Tengo contratado hasta 20MB (Movistar Conecta). Tanto los técnicos del 1002, como el técnico de campo han dejado bastante claro que mi instalación tiene capacidad de 20MB y que el problema se debe a una limitación por parte de los comerciales que deben cambiar el perfil.

 

Siempre he tenido 20MB con vosotros, por lo que no entiendo cómo me bajan la velocidad y me cuentan historias sobre la distancia a la central, etc.

 

Estoy muy cansado de que sólo pongan excusas, en vez de dar soluciones. Es por ello que me obligarán a cambiar de compañía si no solucionan el problema.

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 11
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @npi

 

Como te indicamos el servicio que nos consta activo en tu línea es el de Hasta 10MB, con lo que movemos el hilo con los compañeros comerciales para que lo revisen y habiliten si es posible, la opción de Hasta 20MB.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
544 Visitas
npi
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Fernando.

 

A ver si hay algo de suerte

Mensaje 6 de 11
459 Visitas
npi
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Sería de gran ayuda que informaran del proceso, ya que da sensación de dejadez el no hacerlo.

 

Me hace falta que lo arreglen lo antes posible, ya que lo necesito para trabajar.

 

A ver si es posible que lo gestionen hoy, no creo que sea tan complicado verificar el contrato de un cliente.

 

Mensaje 7 de 11
348 Visitas
npi
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar 

@Comercial.Global_movistar 

A ver si es posible que se vaya gestionando mi petición, que parece que ha caído en saco roto.

 

Me hace falta una conexión en condiciones por la que estoy pagando, no creo que sea mucho pedir, ya que siguen cobrando como si no pasara nada y me estáis cansando.

 

Si ésto no se soluciona pronto me obligareis a cambiarme de compañía, debido a que me es necesaria para trabajar.

Mensaje 8 de 11
333 Visitas
npi
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar  @Comercial.Global-movistar @Comercial_movistar @Gurú-Movistar 

Las condiciones de Movistar Conecta. CondicionesCondiciones

Mensaje 9 de 11
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @npi,

 

Perdona por la demora,

 

vamos a trasladar tu consulta al área responsable para modificar tu perfil de navegación.

 

En el momento que nos den respuesta, te informaremos con celeridad.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @npi

 

Nos indican desde el departamento correspondiente que ya tienes actualizado el perfil a 20MB.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
259 Visitas