Problema desconexión en comunidad de vecinos ajena

jluzon
Yo probé el VDSL
Problema desconexión en comunidad de vecinos ajena

Hola,

 


Abro un hilo nuevo, porque ayer emiti una respuesta sobre uno mio antiguo...y no se si tendrá la visibilidad adecuada. Replico mi respuesta en mi hilo antiguo:

 

Me gustaría reactivar este hilo, que fue resuelto hace meses.

Tras muchas vueltas, conseguimos que desde Movistar se nos conectara a una CTO ubicada en el edificio de enfrente de mi chalet. Bien, Ayer, tuve un corte, y, como sospechaba (no podía ser de otra forma), el responsable fue un vecino "justiciero" que entro al RITI y desenchufó la fibra. Hoy vino un técnico de Movistar, y lo reconectó, dejando todo listo. Cual es nuestra sorpresa que el vecino, a los 10 minutos VOLVIÓ a desconectarlo, accediendo de nuevo al RITI. El técnico vino una tercera vez....y el vecino lo interceptó de bastantes malas maneras, amenazando, y grabando con el teléfono, de forma totalmente ilegal, al técnico de Movistar, el cual no tuvo otra que abandonar el edificio sin hacer otra reconexión. En este punto, tras consultar un abogado y a la Guardia Civil, la única opción viable es que Movistar denuncia a este vecino y/o al administrador de la finca, que es el que ha provocado este comportamiento, y que les olbigue a permitir el acceso al cuarto, que para eso es propiedad de movistar, y NO del edificio en si. Y a partir de ese momento si vuelven a desconectarlo, ya emprendería yo acciones legales.

Mi consulta es, como se debería proceder en este caso? Lo que he consultado con abogados y Guardia Civil es que es movistar la responsable de esta parte de la instalacion...conexion a la CTO y es movistar quien debe denunciar a la comunidad/vecino/gestor; yo no puedo hacer nada más alla de una denuncia a nivel personal. Y aparte. Movistar debería denunciar al ejecutor de los hechos, por modificar deliberadamente una instalación, accediendo al cuarto, y quitando por su cuenta y riesgo un cable conectado de otro usuario de forma absolutamente ilegal. La verdad, que tanto esta operación, dos veces..como el grabar a un técnicode movistar en la calle, incumpliendo todo tipo de ley de protección de datos....aparte ya de las amenzas al mismo, me parece una falta bastante grave.

Espero me puedan ayudar con este problema; muchas gracias

 

El hilo original, con mis datos y el caso anterior es este:

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Consulta-CTO-Derechos-de-conexi%C3%B3n-e-informaci%...

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jluzon

 

El hilo se encuentra abierto, se está realizando seguimiento y te estamos atendiendo en él.

 

Te agradecemos que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad evitando duplicarlos 😉

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas