Problema devolución descodificador

sara_r
Yo probé el VDSL
Problema devolución descodificador

Al reclamar por otros motivos (actualmente tengo mi teléfono fijo y 2 móviles con Movistar), me informan por casualidad que tengo una factura pendiente por 261€ que Movistar nunca reclamó, por un descodificador de IMAGENIO  del año 2007 (era de un teléfono que Movistar me dió de baja por mudarme a otra provincia, y no tienen Imagenio en donde vivo actualmente).

 

En aquel momento estuve UN AÑO ENTERO llamando y poniendo reclamaciones para que lo recogieran o me dieran una dirección para devolverlo, y me decían siempre que pasarían a recogerlo, y que no se podía entregar en ningún sitio, y ahora, 6 años después dicen que no tienen constancia de mis reclamaciones, y que yo tenía que haber guardado 6 AÑOS el aparato que Movistar no me dejó devolver o pagar 261€ por un error de ellos.

 

 

¿A alguien le pasó algo parecido y me puede decir cómo solucionarlo?

 

Muchas Gracias,

Sara

Mensaje 1 de 25
1.357 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sara_r,

 

pues si quieres me puedes enviar tus datos personales (nif, teléfono...) por mensaje privado y consulto la base de datos y con lo que vea, te informo.

A ver cómo está el tema y las opciones que tienes.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.325 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Enviado por mensaje privado,

 

Gracias, Sara

Mensaje 3 de 25
1.314 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sara_r,

 

tienes abierta ya una reclamación por este tema.

Te facilito el número de la reclamación y amplío información por mp.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.304 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Sigo esperando recibir respuesta a la reclamación (No he recibido nada por correo todavía).

 

Gracias,

Sara

Mensaje 5 de 25
1.242 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sara_r,

 

pues estaba realizando la solictud de duplicado del escrito de resolución, pero me puedes confirmar por

mensaje privado a qué dirección quieres que te llegue?

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.234 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Ya te reenvié la dirección.

 

Gracias,

Sara

Mensaje 7 de 25
1.210 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sara_r,

ya he realizado la gestión, te he enviado por mp el número de gestión.

Cualquier cosa, me dices.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.175 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

No he recibido nada por correo todavía.

 

Saludos,

Sara

Mensaje 9 de 25
1.134 Visitas
lucuro
Yo probé el VDSL

Hola Sara_r Ferdiez no te puede contestar porque ya no está en la comunidad, pero sí que te podría contestar cualquiera de sus compañeros.

Eso espero.

 

Sl2

Mensaje 10 de 25
1.121 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara_r 

Si lo deseas enviame por mensaje privado los datos del titular de la linea y comprobamos en qué estado está tu petición. ya que mi compañero @Ferdiez-Movistar ya no está disponible.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.107 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Otra vez!!

 

Ya me dijero 2 veces que lo enviaron por correo, pero no llega nada.

 

 A pesar de eso, lo vuelvo a enviar por MP

 

Gracias,

Sara

Mensaje 12 de 25
1.091 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara_r 

 

Hemos ampliado en tu reclamación actual la información que nos has indicado por privado, de momento está en análisis por el departamento correspondiente y lo antes posible tendremos respuesta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.056 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Ahora lo están analizando?????

No era que ya habían enviado la respuesta por correo 2 veces????

 

Esto es vergonzoso, más más y más mentiras de Movistar.

 

Sara

Mensaje 14 de 25
1.041 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Sigo esperando las cartas que dijeron que me habían enviado ya 2 veces.

 

Tampoco tengo ninguna noticia de la resolución por ningún medio.

 

Saludos,

Sara

Mensaje 15 de 25
997 Visitas
lucuro
Yo probé el VDSL

Hola sara_r: Entra en mis datos de movistar y pincha sobre tu línea de teléfono, a la derecha te apareceran las reclamaciones y los pedidos que tienes, si no aparecen que te pongan la reclamación por la comunidad y a esperar.

Suerte y al toro

 

Sl2

Mensaje 16 de 25
961 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Otra semana más y ni llegan las cartas ni tengo ninguna respuesta.

¿Esto es la atención al cliente de Movistar?

 

Si están a tiempo, contraten con otro operador (sino, ya ven lo que les espera)

Mensaje 17 de 25
931 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Otra semana más y ni llegan las cartas ni tengo ninguna respuesta.

¿Esto es la atención al cliente de Movistar?

 

Si están a tiempo, contraten con otro operador (sino, ya ven lo que les espera).

 

Mensaje 18 de 25
890 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Parece que el nuevo moderador tampoco responde. (CarlosDC-Movistar)

¿O es que este tampoco está ya en la empresa como el anterior?

 

¿Alguien que responda por él por favor?

 

Gracias,

Sara

 

 

Mensaje 19 de 25
860 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

No, definitivamente, Movistar no responde.

 

¿Alguien me puede recomendar cuál es el medio más efectivo para solucionar esto?

 

Gracias,

Mensaje 20 de 25
787 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta:

 

¿Alguna solución Movistar?

Evidentemente esta es la atención al "cliente" de esta compañía.

 

Cuidado a los incautos que todavía estén a tiempo de NO contratar,

esto es lo que les espera.

 

Sara

Mensaje 21 de 25
701 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sara_r

 

Si quieres envíame un mp. con los datos (nif,telef) y veo como esta la reclamación que realizo  y que no has tenido respuesta Emoticono avergonzado

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
699 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Datos enviados ooooootra vez.

(NO se cuántas van ya)

Mensaje 23 de 25
688 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sara_r 

 

He revisado las reclamaciones efectuadas y las dos indican no mismo que no procede la anulación al no haber devuelto el decodificador, por lo que se mantiene el cargoEmoticono triste, te quedaría como última instancia, el Servicio de defensa del cliente al que puedes acceder pinchando AQUÍ.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
673 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

En varios comentarios de reclamaciones de clientes, comentan que el Servicio de defensa del cliente que me indicas no sirve para Nada.

 

Si no devolví el decodificador es porque Movistar NO QUISO.

No  me dejaron llevarlo a ningún lado, solo lo podía recoger un técnico a domicilio y nunca vino a pesar de las reiteradas reclamaciones que hice, como por ejemplo (y ya las pasé muuuuchas veces por correo privado):

 

Referencias  200702479385 (27/06/2007) y el 16/02/2007 la gestión referencia 20070063418.

 

¿Y qué hay de esas mentiras de que me habían enviado la resolución por correo 2 veces? (leer más arriba).

 

OK, reclamaré por otra vías diferentes.

 

 

Mensaje 25 de 25
665 Visitas