Problema domicilio contratación vía web.

Charly7.0
Yo probé el VDSL
Problema domicilio contratación vía web.

Hola,

 

Resulta que he mirado de contratar el adsl de 19,90  vía web y cuando llego a la parte del domicilio sale la dirección que tenía antes, dado que ha cambiado el nombre de dicha dirección, no la ubicación que sigue siendo la misma, intento poner la nueva y me dice que no encuentra dicha dirección y no me deja seguir.

 

Algún moderador puede modificar ese dato para poder hacer la contratación con los datos correctos  (yo se lo daría por privado).

 

Decir que ahora mismo estoy con Jazztel (adsl indirecto hasta 10mb) y la dirección que tienen ellos es la correcta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
948 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Finalmente he llamado al 1004 y he hecho la contratación, eso sí sin cambiar el domicilio según me han aconsejado. Después cuando ya tenga activado todo y sea oficialmente cliente si me aseguran que podré cambiar sin problema la dirección.

 

Por cierto, a los señores moderadores les rogaría que en el futuro se dignen por lo menos a dar alguna contestación...

Mensaje 2 de 9
924 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Más cositas, según lo publicado en la web respecto al adsl que he contratado el router que suministran soporta Wifi N, como se puede ver en estas capturas

 

http://i50.tinypic.com/2aj2hl4.jpg

http://i47.tinypic.com/27zl1dw.jpg

 

(a ver si me pueden habilitar la posibilidad de insertar imágenes directamente, por favor)

 

La cuestión es que el opedor que me atendió no tenía nada claro ese aspecto, pero desde luego está bien clarito como se puede ver ¿qué pasa si no mandan el router con dicho Wifi N? supongo que lo podré devolver sin problema y pedir que me manden uno que cumpla lo que Movistar oferta en su web.

 

Pensarán que me estoy poniendo la venda antes de la herida, pero es que ya tengo experiencias varias al respecto. Actualmente según he visto el Router wifi N que da Movistar es el Home Station ADB P.DG-A4001N1 así que entiendo que es ese el que deberían mandar. A ver si algún moderador puede contestarme por favor.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
915 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

¿Pero donde están los moderadores, no dicen que de 8 a 22...?

Mensaje 4 de 9
900 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charly7.0

 

 

 

como puedes ver, estamos dando respuesta a los usuarios que han posteado el día 30-09, intentamos llevar un orden para poder atender a todo el mundo, aunque no siempre lo logramos Emoticono triste.

Si me indicas en un privado tus datos y lo que te ocurre, te intentaré ayudar.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
889 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Chelo. Privado enviado.

Mensaje 6 de 9
886 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charly7.0

 

 

me comentan que actualmente se están enviando router con wifiN, pero dependerá del stock que tengan en cada provincia.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
864 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Vamos a ver entonces, como te comentaba por privado hoy llega así que en cuanto lo tenga comento.

 

Gracias Chelo.

Mensaje 8 de 9
860 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde llego el router, se trata del modelo Home Station Amper ASL 26555 y efectivamente es Wifi N de modo que correcto. Ahora a esperar a que me activen el adsl y ya veremos que tal funciona.

Mensaje 9 de 9
838 Visitas