Buenas tardes,
Anteriormente era un cliente que tenia contratado 300Mb simétricos (solo fibra), hará unos días solicité la duplicidad, pasando a 600Mb. Mi sorpresa es cuando realizo un test y cuando voy a mi productos contratados, es que tengo 600 Mbs de bajada y 60 Mbs de subida. No solo no se me a aplicado la simetría que tenia sino que me lo han bajado.
Podríais revisarlo y activar los 600Mbs simétricos?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ad083awb
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ad083awb
Lo lamento pero no hemos podido verificar el pedido que nos indicas, no se ha realizado aumento de velocidad en tu linea. Por lo que hemos podido verificar en este momento tienes activado un dúo adsl con fibra 50 mb no simétricos, por lo que el aumento sin variación de precio sería a 100mb.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Sí que se me realizó un aumento y actual en mi perfil se muestra lo siguiente:
Luego si hago un test me sale lo siguiente:
Por favor revisarlo con los datos que os facilité.
Muchas gracias.
Saludos,
Adrià Díaz
Buenos días,
Podéis revisar mi caso teniendo en cuenta los datos facilitados en privado y las caputas del mensaje anterior?
Muchas gracias,
Adrià Díaz
Hola @ad083awb
En primer pedirte disculpas por el error en la información anterior , hemos comprobado y efectivamente tienes tramitado la Fibra 600 mb , pero por error se dió de baja la Simetría , hemos contratado de nuevo cómo anteriormente la tenías .
Te paso por privado el número de gestión de Simetría .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram