Problema duplicidad de 600Mbs simétricos

ad083awb
Mi vida cambió con el ADSL
Problema duplicidad de 600Mbs simétricos

Buenas tardes,

 

Anteriormente era un cliente que tenia contratado 300Mb simétricos (solo fibra), hará unos días solicité la duplicidad, pasando a 600Mb. Mi sorpresa es cuando realizo un test y cuando voy a mi productos contratados, es que tengo 600 Mbs de bajada y 60 Mbs de subida. No solo no se me a aplicado la simetría que tenia sino que me lo han bajado.

Podríais revisarlo y activar los 600Mbs simétricos?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
678 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ad083awb

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
658 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ad083awb

 

Lo lamento pero no hemos podido verificar el pedido que nos indicas, no se ha realizado aumento de velocidad en tu linea. Por lo que hemos podido verificar en este momento tienes activado un dúo adsl con fibra 50 mb no simétricos, por lo que el aumento sin variación de precio sería a 100mb.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
608 Visitas
ad083awb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!
Sí que se me realizó un aumento y actual en mi perfil se muestra lo siguiente:


Captura_01.JPG

Luego si hago un test me sale lo siguiente:

Captura_02.JPG

 

Por favor revisarlo con los datos que os facilité.

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

 

Adrià Díaz

Mensaje 4 de 6
582 Visitas
ad083awb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Podéis revisar mi caso teniendo en cuenta los datos facilitados en privado y las caputas del mensaje anterior?

 

Muchas gracias,

 

Adrià Díaz

Mensaje 5 de 6
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ad083awb

 

En primer pedirte disculpas por el error en la información anterior , hemos comprobado y efectivamente tienes tramitado la Fibra 600 mb , pero por error se dió de baja la Simetría , hemos contratado de nuevo cómo anteriormente la tenías .

Te paso por privado el número de gestión de Simetría .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
527 Visitas