Problema en Alta de Multidispositivo y TV online

david.marsal
Más integrado que la RDSI
Problema en Alta de Multidispositivo y TV online

Buenas tardes,

 

En la linea fija doméstica, tenemos contratado Fusión TV y des de hace un par de días, he estado intentando dar de alta el servicio de "Movistar TV Multidispositivo" a través de mi Movistar, pero justo cuando estoy en el último paso de registro, exactamente el paso de "Proceso de contratación", donde dice que la forma de pago es mediante la siguiente factura del teléfono fijo asociado. Le doy a finalizar y sale:

 

Tienes un pedido pendiente.
Recuerda que no podrás realizar nuevos pedidos hasta que estos estén finalizados.
Puedes consultarlos pulsando al botón "ACEPTAR"

 

Sin embargo, a mi no me consta ningún pedido pendiente. Vuelvo a mi movistar, voy a seguimiento de pedidos y allí soy incapaz de ver el pedido pendiente que indica el error anterior.

 

¿Alguien me podría ayudar por favor?

 

Muchísimas gracias de antemano!

 

David.

 

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Hasta que no se cierre el pedido del alta, lo cual no sucede en el momento en que te la instalan, no constas como cliente de Movistar TV ni puedes hacer mas pedidos.

 

Eso no debería de pasar de 48 horas desde la instalación, por tanto si hoy (lunes día 9) estás en las mismas, por favor envianos un privado con nombre, dni, teléfono y móvil de contacto para comprobarlo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
david.marsal
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

 

Acabo de probar de nuevo, y me sigue dando el mismo problema. Os he enviado un privado con los datos que me pedíais para ver si lo podemos solucionar.

 

Un saludo,

 

David.

Mensaje 3 de 5
233 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He visto que tienes un pedido retenido desde el día 19 de Febrero con la correspondiente orden (dpaso de ADSL a fibra con TV) parada en espera de que el pedido avance.

 

Voy a pasar el hilo al foro comercial para que lo gestionen ya que yo en esto no puedo hacer nada.

 

Saludos,gg

 

P.D. para los moderadores del foro comercial: he adjuntado en el area privada del usuario toda ls información, tanto los datos personales como el número del pedido y la orden.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
david.marsal
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
207 Visitas