Problema: en Mis Productos (Área privada Movistar) no aparece mi línea

oxidator
Mi vida cambió con el ADSL
Problema: en Mis Productos (Área privada Movistar) no aparece mi línea

Buenos días.

 

En el menú "Mis Productos" del área privada Movistar ha desaparecido mi línea de teléfono y no puedo consultar el consumo.  ¿Por favor, podéis decirme cómo solucionar esto?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 15
497 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oxidator

 

¿Has hecho algún cambio recientemente o bien es un alta de hace unos días? Si es el caso te recomendamos esperar 24/48h para acceder.

 

Si no es un alta reciente, cierra la sesión y puedes intentar regenerar la contraseña de acceso en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
475 Visitas
oxidator
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches y gracias por la respuesta.

 

No he hecho ningún cambio y no es un problema de contraseña. Puedo entrar en mi área privada pero en la sección "Mis Productos" no aparece la línea fija que tengo contratada. El problema sigue sin resolverse desde el día en el que puse el mensaje en este foro. La incidencia número ***************** está abierta por este asunto pero, como he dicho, sin solución.

Mensaje 3 de 15
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oxidator,

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos y teléfono de contacto y si puedes, envíanos una foto o pantallazo de lo que te aparece) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oxidator

 

Hemos realizado una gestión interna para darle solución a la incidencia que nos indicas. Te facilitamos el nº de gestión por privado. 

 

Vamos a mantener el caso en seguimiento y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oxidator

 

Hemos recibido respuesta por parte del área de soporte.

 

Nos indican que han intentando contactar contigo, para comunicarte que han revisado tu incidencia.

 

¿Nos puedes confirmar si puedes acceder al apartado de "Mis Productos" del área clientes?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para trasladarla a soporte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
408 Visitas
oxidator
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días y gracias por vuestra ayuda.

Lamentablemente el problema persiste, cuando entro al apartado de "Mis Productos" del área clientes, la página sigue apareciendo en blanco, por lo que no puedo consultar nada sobre la línea que tengo contratada.

¿Por favor, podéis decirme como ha intentado  el área de soporte contactar conmigo?

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 9 de 15
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oxidator

 

Hemos procedido a indicar a los compañeros que persiste el problema.  Nos mantenemos a la espera y en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oxidator

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área responsable, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oxidator,

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión, te mantendremos informado y agradecemos tu espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oxidator

 

¿Puedes acceder a tu Área privada Mi Movistar y comprobar si ya te aparece tu linea de teléfono?.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
332 Visitas
oxidator
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Acabo de acceder al Área privada Mi Movistar y he podido comprobar que ya aparece mi linea de teléfono, así que por fin está resuelta la incidencia.

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

 

Mensaje 14 de 15
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oxidator

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
304 Visitas