Buenos días.
En el menú "Mis Productos" del área privada Movistar ha desaparecido mi línea de teléfono y no puedo consultar el consumo. ¿Por favor, podéis decirme cómo solucionar esto?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-01-2021 17:09
Editado 05-01-2021 17:09
Hola @oxidator
¿Has hecho algún cambio recientemente o bien es un alta de hace unos días? Si es el caso te recomendamos esperar 24/48h para acceder.
Si no es un alta reciente, cierra la sesión y puedes intentar regenerar la contraseña de acceso en este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 18-01-2021 17:06
Editado 18-01-2021 17:06
Buenas noches y gracias por la respuesta.
No he hecho ningún cambio y no es un problema de contraseña. Puedo entrar en mi área privada pero en la sección "Mis Productos" no aparece la línea fija que tengo contratada. El problema sigue sin resolverse desde el día en el que puse el mensaje en este foro. La incidencia número ***************** está abierta por este asunto pero, como he dicho, sin solución.
Hola @oxidator,
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos y teléfono de contacto y si puedes, envíanos una foto o pantallazo de lo que te aparece) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @oxidator
Hemos realizado una gestión interna para darle solución a la incidencia que nos indicas. Te facilitamos el nº de gestión por privado.
Vamos a mantener el caso en seguimiento y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
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Hola @oxidator
Hemos recibido respuesta por parte del área de soporte.
Nos indican que han intentando contactar contigo, para comunicarte que han revisado tu incidencia.
¿Nos puedes confirmar si puedes acceder al apartado de "Mis Productos" del área clientes?
Estaremos a la espera de tu respuesta para trasladarla a soporte.
Saludos
Belén
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Buenos días y gracias por vuestra ayuda.
Lamentablemente el problema persiste, cuando entro al apartado de "Mis Productos" del área clientes, la página sigue apareciendo en blanco, por lo que no puedo consultar nada sobre la línea que tengo contratada.
¿Por favor, podéis decirme como ha intentado el área de soporte contactar conmigo?
Un saludo y muchas gracias
Hola @oxidator
Hemos procedido a indicar a los compañeros que persiste el problema. Nos mantenemos a la espera y en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @oxidator
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área responsable, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @oxidator,
Seguimos pendientes del progreso de la gestión, te mantendremos informado y agradecemos tu espera.
Un saludo
Mercedes
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Hola @oxidator
¿Puedes acceder a tu Área privada Mi Movistar y comprobar si ya te aparece tu linea de teléfono?.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
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Buenos días.
Acabo de acceder al Área privada Mi Movistar y he podido comprobar que ya aparece mi linea de teléfono, así que por fin está resuelta la incidencia.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola @oxidator
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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