Problema en alta de fusion

anac
Yo probé el VDSL
Problema en alta de fusion

Buenas tardes, ya estoy desesperada...levo intentando mas de dos meses el fusionar mi linea...ya que lo tenia previamente todo con movistar...creo que es facil hacer una unificacion....pero le dan mil vueltas...me dicen que si, al dia siguiente que no tengo cobertura....pero como es posible????si ya llevo un año con ustedes? pues ni idea...las explicaciones son demasiado vagas y ambiguas...cada vez estoy mas desconetenta con la compañia....ya que llevo unos meses demasiado malos...recurro a vosotros como ultima opcion antes de decidir si cambiar de compañia...si necesitan algun dato mas, haganmelo saber, gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
anac
Yo probé el VDSL

ayuda xfa

Mensaje 2 de 4
225 Visitas
anac
Yo probé el VDSL

definitivamente me marcho, gracias

Mensaje 3 de 4
209 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

anac escribió:

Buenas tardes, ya estoy desesperada...levo intentando mas de dos meses el fusionar mi linea...ya que lo tenia previamente todo con movistar...creo que es facil hacer una unificacion....pero le dan mil vueltas...me dicen que si, al dia siguiente que no tengo cobertura....pero como es posible????si ya llevo un año con ustedes? pues ni idea...las explicaciones son demasiado vagas y ambiguas...cada vez estoy mas desconetenta con la compañia....ya que llevo unos meses demasiado malos...recurro a vosotros como ultima opcion antes de decidir si cambiar de compañia...si necesitan algun dato mas, haganmelo saber, gracias de antemano


Hola anac

 

Ya te adelanto, que estamos interesados en que puedas tener fusión con nosotros, pero por lo que me cuentas debe haber algún problemilla por ahí.

 

Nos gustaría mirarlo, pero no he encontrado datos tuyos. Si puedes nos lo mandas por privado.

 

Como por un tiempo me vas a ver aparecer y desaparecer por aquí, se lo comentas a Chelo-MoviStar, que yo tengo los privados cerrados.

 

Ya hablo yo con ella.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas