Problema en contratación Movistar Fusión TV Para Todos

tomasu
Yo probé el VDSL
Problema en contratación Movistar Fusión TV Para Todos
Último mensaje que envíe por privado el 16 de agosto y nadie me ha contestado. Llevamos desde el 20 de abril que es cuando contratamos fusión con la tv , esperando a que nos instalen tv para todos. Siempre nos dicen que hay una incidencia abierta esperando una solución y que hasta que no se cierre no se puede hacer nada, pero esa incidencia se abrió en julio. De verdad que no se sí es porque tienen tantas peticiones que les da igual que nos demos de bajá o es porque ya no saben ni las incidencias que tienen abiertas o lo que sea pero lo que esta claro es que a finales de año cuando se acabe mi permanencia nos daremos de baja. Tanto Ono como orange son mucho más eficaces. A ver sí me toca la lotería y me la vienen a instalar de rebote o porque ese día mi número es el agraciado.
Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomasu ,

Siento la espera. Emoticono triste

Como te he comentado por privado, la incidencia sigue abierta con nº 0407010 y todavía

no podemos contratar la tv. Emoticono frustrado

Tendrás que esperar a que esté solucionado.

Un saludo. Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomasu ,

Siento decirte que tengo malas noticias. Emoticono triste

Tienes tecnología VDSL y  no hay cobertura para tv.

La única opción que tienes es dar la baja y alta del adsl.

Para ello deberás llamar al 1004

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
102 Visitas