Problema en contratacion

vichu_as
Yo probé el VDSL
Problema en contratacion

Buenos dias.

 

He hablado con dos asesores suyos para agrupar dos contratos de fusion, haciendo un cambio de titularidad. El caso es que no solo no se ha gestionado correctamente, sino que la tarifa aplicada no es la contratada. ( sin minutos ilimitados )

 

Ya he informado a un segundo asesor que me ha dicho que lo resolverian, de todas maneras quiero dejar constancia en este foro. 

 

A ver si un moderador, facilitandole los datos me puede comprobar que actualemnte la tramitacion es correcta 

 

Un saludo 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
1.186 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vichu_as

 

Para poder ayudarte, por favor, envía un mensaje privado con los datos de Nº teléfono y NIF del titular para poder realizar comprobaciones y poder
informarte.

 

Un saludo

Yoli


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.161 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Enviados los datos 

 

un saludo 

Mensaje 3 de 22
1.148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vichu_as!!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a revisar el caso que describes y te comentamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.126 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Les agradezco la respuesta, aunque en mi área de cliente me aparece contratada la tarifa vive 33 o algo así, quiero suponer que es un paso previo a la agrupación en fusión pero ya no sé qué pensar Emoticono loco

 

por oro cierto cuánto tardan en enviar las contraseñas de yonvi 

 

 

 

un saludo 

Mensaje 5 de 22
1.108 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

He visto que poco a poco se van resolviendo la incidencia, pero no tengo ninguna actualizacion del estado...,

 

Un saludo 

Mensaje 6 de 22
1.090 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Esta tarde llamada de un comercial para enviarme el decodificador y esta noche un mp diciendo que quizás no sea posible hacer una fusión ...... En fin, ahora sí que me empiezo a cansar de manera importante, revisen ustedes los mensajes privados, faciliten la información a sus compañeros y denme una respuesta coherente Emoticono loco . Maldita la hora que una comercial del 1004 no se enteró de lo que necesitaba, ya solo me queda publicar el mp aqui para saber si tan mal me explico 

 

buenas noches 

 

Pd: vuelvo a decir que ahora mismo tengo fibra base + una tarifa vive 33 ( que quiero fusión / que es el mismo titular ) .... que la tarifa vive 33 nadie la pidió .... Emoticono locoEmoticono loco

Mensaje 7 de 22
1.038 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Ayer recibi el decodificador de Canal + , en mi zona de clientes sigue apareciendo la fibra base + tarifa vive 33 , en vez de fusion. Me tienen ustedes desconcertado y sin respuesta ....

Mensaje 8 de 22
988 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vichu_as

Perdona por la demora en realizarte los pedidos pero para poder realizar todo lo que nos estas solicitando hay que realizar muchos pasos. Aparte los móviles estaban mal asociados a las líneas fijas y ha habido que realizar pedido intermedios para dejarlo todo correcto. Estamos realizando ahora la fusión del 9xxxxxxxx con número de pedido 4xxxxxxxx. En cuanto este cumplimentado podre realizar la fusión del 9xxxxxxxx. Te pido disculpas nuevamente, estamos con tu tramite y lo intentaremos resolver lo antes posible. Por último nos tienes que indicar un horario y un teléfono de contacto para localizar a  ya que para efectuar el cambio de titular de satélite necesitamos hacer una grabación.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
974 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Agradezco la respuesta. Y más si borran los números de teléfono y el titular de un foro público..... 😞

Les mando por privado lo que me solicitan

Un saludo y me mantengo a la espera
Mensaje 10 de 22
968 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL
El mensaje privado lo mandare esta noche ya que desde el móvil no encuentro la opción

Un saludo
Mensaje 11 de 22
967 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL
Ahora le he dado a resuelto sin querer en el post..... La versión móvil .....

Lo dicho más tarde enviare el mp con lo que me solicitan
Mensaje 12 de 22
958 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Datos enviados, por favor modifiquen el asunto a no se resuelto, ya que fue un error por la aplicacion movil, lo que me sorprende es que un moderador haya aceptado la solucion, espero corrijan lo antes posible 

 

No se si es que me quejo demasiado pero vamos

 

1º Publican datos personales en un foro publico (nombre, telefonos, solo les ha faltado DNI)

2º Son incapaces de dar solucion a mis probelmas desde el dia 25/09, generados por una de sus comerciales 

3ºHay dos casos no resueltos, al no ser el mismo titular no entiendo que tengan que terminar el primero para continuar con el segundo....

4ºComo ya he dicho me han puesto una tarifa no contratada, espero no recibir factura por dicha tarifa 

5º Solucionen el problema o informenme que son incapaces para valorar otra compañia 

 

No me parece tan dificil mejorar la comunicacion para sus clientes, vamos iba ser yo en mi trabajo.... 


Gracias

Mensaje 13 de 22
956 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vichu_as

 

Siento todo lo sucedido con tus pedidosEmoticono triste, te acabo de solicitar el contrato Fusión de tu línea y quedamos pendiente el cambio de titular de Digital + de la otra línea, por privado te facilito más información.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
921 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, y quedo a la espera a que todo quede en orden lo antes posible para dar el tema por zanjado y solucionado. Aunque me he llevado algun dolor de cabeza si se resuelve, no hay mayor problema 

 

Un saludo y estare pendiente a sus actualizaciones Emoticono feliz

Mensaje 15 de 22
910 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Alguien me puede explicar como puedo activar yomvi cuando tenga la television en marcha, lo digo porque me han llamado del 1004 ( no sabian que ya tenia el decodificador ) y no me han sabido explicarlo 

 

Un saludo

Mensaje 16 de 22
898 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

Desde este enlace, clicka en activar y sigues los pasos, en 24 horas te mandaran contraseña

Mensaje 17 de 22
890 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vichu_as

 

Como te ha informado @Santiroca(gracias por tu aportación), desde este enlace http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/ tienes que solicitar la activación de Yomvi, pero tienes que esperar a que se cumplimente tu pedido, mientras tengas un pedido pendiente no puedes solicitar otro, en este caso Yomvi.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
866 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Ahora resulta que me han enviado un descodificador incorrecto y me dicen que me llegara otro, que me quede con este. No señores, a ver si se coordinan con sus compañeros del 1002 y me dejan de marear. Para encima me llaman, se corta, no me devuelven la llamada y cuando intentas llamar no te lo cogen. La paciencia tiene un limite 

 

buenas tardes Emoticono frustrado

Mensaje 19 de 22
851 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Vale ahora ya me funciona la TV, el fijo y el móvil solo falta que verifiquen que mi paquete de fusión + es correcto y tema cerrado ( con los números correctos ) y así pedir el yonvi 

 

un saludo

Mensaje 20 de 22
841 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vichu_as

 

Te confirmo que tu contrato Fusión ya lo tienes activo, veo que finalmente solicitaste el servicio Yomvi.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
804 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Buenos dias 

 

Por fin esta todo correcto, al menos por mi parte. Os agradezco las gestiones. Si surgiera algun inconveniente os lo haria saber. 

 

Si Yomvi lo recibi casi de inmediato al solicitarlo 

 

Muchas gracias 

Mensaje 22 de 22
790 Visitas