Buenos dias.
He hablado con dos asesores suyos para agrupar dos contratos de fusion, haciendo un cambio de titularidad. El caso es que no solo no se ha gestionado correctamente, sino que la tarifa aplicada no es la contratada. ( sin minutos ilimitados )
Ya he informado a un segundo asesor que me ha dicho que lo resolverian, de todas maneras quiero dejar constancia en este foro.
A ver si un moderador, facilitandole los datos me puede comprobar que actualemnte la tramitacion es correcta
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vichu_as
Para poder ayudarte, por favor, envía un mensaje privado con los datos de Nº teléfono y NIF del titular para poder realizar comprobaciones y poder
informarte.
Un saludo
Yoli
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Buenos días @vichu_as!!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a revisar el caso que describes y te comentamos.
Un saludo.
Virginia
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Les agradezco la respuesta, aunque en mi área de cliente me aparece contratada la tarifa vive 33 o algo así, quiero suponer que es un paso previo a la agrupación en fusión pero ya no sé qué pensar
por oro cierto cuánto tardan en enviar las contraseñas de yonvi
un saludo
He visto que poco a poco se van resolviendo la incidencia, pero no tengo ninguna actualizacion del estado...,
Un saludo
Editado 29-09-2015 9:26
Editado 29-09-2015 9:26
Esta tarde llamada de un comercial para enviarme el decodificador y esta noche un mp diciendo que quizás no sea posible hacer una fusión ...... En fin, ahora sí que me empiezo a cansar de manera importante, revisen ustedes los mensajes privados, faciliten la información a sus compañeros y denme una respuesta coherente . Maldita la hora que una comercial del 1004 no se enteró de lo que necesitaba, ya solo me queda publicar el mp aqui para saber si tan mal me explico
buenas noches
Pd: vuelvo a decir que ahora mismo tengo fibra base + una tarifa vive 33 ( que quiero fusión / que es el mismo titular ) .... que la tarifa vive 33 nadie la pidió ....
Editado 30-09-2015 7:32
Editado 30-09-2015 7:32
Ayer recibi el decodificador de Canal + , en mi zona de clientes sigue apareciendo la fibra base + tarifa vive 33 , en vez de fusion. Me tienen ustedes desconcertado y sin respuesta ....
Editado 30-09-2015 20:01
Editado 30-09-2015 20:01
Hola @vichu_as
Perdona por la demora en realizarte los pedidos pero para poder realizar todo lo que nos estas solicitando hay que realizar muchos pasos. Aparte los móviles estaban mal asociados a las líneas fijas y ha habido que realizar pedido intermedios para dejarlo todo correcto. Estamos realizando ahora la fusión del 9xxxxxxxx con número de pedido 4xxxxxxxx. En cuanto este cumplimentado podre realizar la fusión del 9xxxxxxxx. Te pido disculpas nuevamente, estamos con tu tramite y lo intentaremos resolver lo antes posible. Por último nos tienes que indicar un horario y un teléfono de contacto para localizar a ya que para efectuar el cambio de titular de satélite necesitamos hacer una grabación.
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Editado 01-10-2015 7:18
Editado 01-10-2015 7:18
Datos enviados, por favor modifiquen el asunto a no se resuelto, ya que fue un error por la aplicacion movil, lo que me sorprende es que un moderador haya aceptado la solucion, espero corrijan lo antes posible
No se si es que me quejo demasiado pero vamos
1º Publican datos personales en un foro publico (nombre, telefonos, solo les ha faltado DNI)
2º Son incapaces de dar solucion a mis probelmas desde el dia 25/09, generados por una de sus comerciales
3ºHay dos casos no resueltos, al no ser el mismo titular no entiendo que tengan que terminar el primero para continuar con el segundo....
4ºComo ya he dicho me han puesto una tarifa no contratada, espero no recibir factura por dicha tarifa
5º Solucionen el problema o informenme que son incapaces para valorar otra compañia
No me parece tan dificil mejorar la comunicacion para sus clientes, vamos iba ser yo en mi trabajo....
Gracias
Hola @vichu_as
Siento todo lo sucedido con tus pedidos, te acabo de solicitar el contrato Fusión de tu línea y quedamos pendiente el cambio de titular de Digital + de la otra línea, por privado te facilito más información.
Saludos.
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Gracias por la respuesta, y quedo a la espera a que todo quede en orden lo antes posible para dar el tema por zanjado y solucionado. Aunque me he llevado algun dolor de cabeza si se resuelve, no hay mayor problema
Un saludo y estare pendiente a sus actualizaciones
Alguien me puede explicar como puedo activar yomvi cuando tenga la television en marcha, lo digo porque me han llamado del 1004 ( no sabian que ya tenia el decodificador ) y no me han sabido explicarlo
Un saludo
Hola
http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/
Desde este enlace, clicka en activar y sigues los pasos, en 24 horas te mandaran contraseña
Hola @vichu_as
Como te ha informado @Santiroca(gracias por tu aportación), desde este enlace http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/ tienes que solicitar la activación de Yomvi, pero tienes que esperar a que se cumplimente tu pedido, mientras tengas un pedido pendiente no puedes solicitar otro, en este caso Yomvi.
Saludos.
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Ahora resulta que me han enviado un descodificador incorrecto y me dicen que me llegara otro, que me quede con este. No señores, a ver si se coordinan con sus compañeros del 1002 y me dejan de marear. Para encima me llaman, se corta, no me devuelven la llamada y cuando intentas llamar no te lo cogen. La paciencia tiene un limite
buenas tardes
Vale ahora ya me funciona la TV, el fijo y el móvil solo falta que verifiquen que mi paquete de fusión + es correcto y tema cerrado ( con los números correctos ) y así pedir el yonvi
un saludo
Hola @vichu_as
Te confirmo que tu contrato Fusión ya lo tienes activo, veo que finalmente solicitaste el servicio Yomvi.
Un saludo.
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Buenos dias
Por fin esta todo correcto, al menos por mi parte. Os agradezco las gestiones. Si surgiera algun inconveniente os lo haria saber.
Si Yomvi lo recibi casi de inmediato al solicitarlo
Muchas gracias