Editado 06-09-2011 17:31
Editado 06-09-2011 17:31
Buenos días, agradecería ayuda sobre el estado del alta de linea + ADSL + Llamadas que solicité hace ya casi dos semanas.
Mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Muchas gracias.
Hola @sergikhan,
he borrado el correo electrónico que indicabas, si me facilitas algún dato, miro que puede estar pasando con tu petición de alta de línea con adsl.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Chelo, te he mandado un MP yo para lo mismo. Decidme algo, por favor