Problema en instalación de fibra

Intbn84
Yo probé el VDSL
Problema en instalación de fibra

Hola,

Solicité el cambió de ADSL a fibra el dia 31/1/15, esta mañana han venido dos técnicos y han estado mirando y me han dicho que no podian hacer la instalación. Resulta que en los dos edificios colindantes hay cajas de fibra en el interior, pero en el mio, no han puesto ninguna caja ni nada (solo somos dos vecinos en mi edificio de 2 pisos) y que no podian sacar fibra de ningun sitio.

Le he preguntado cual es la solucion y no parecia muy convencido de que existiera alguna. Me ha dicho que ahora mismo no era posible y que avisaria a movistar del problema.

Me ha sonado a: igual el año que viene cuando se caiga un cable, alguien te instala la fibra.

 

Algun moderador me puede mirar en que situación esta el tema? O que debo hacer para agilizarlo? Gracias

Mensaje 1 de 10
559 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @Intbn84 Emoticono feliz!

 

Te lo miro. Voy a mandarte un privado para que me confirmes los datos.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
529 Visitas
Intbn84
Yo probé el VDSL

Gracias! Te he contestado el privado con los datos de titular!

Un saludo!

Mensaje 3 de 10
516 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Intbn84 lo primero que quiero informarte es que el pedido está dentro de plazo, la fecha máxima de finalización es el 01/03/2015.

 

Los técnicos han registrado la incidencia y preveen que estará solucionada para el día 15.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
480 Visitas
Intbn84
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta!

En cuanto vengan a instalarme la fibra y vea que el tema se ha solucionado, daré el hilo por cerrado.

Saludos!

Mensaje 5 de 10
471 Visitas
Intbn84
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, podrias mirarme como sigue el tema??

Porque ha pasado el dia 15 y no hay ninguna noticia, ni me han llamado ni nada de nada.

Gracias

Mensaje 6 de 10
406 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Intbn84 pues lamento mucho decirte que no se va a realizar la instalaciónEmoticono triste. En este momento no disponemos de la infraestructura necesaria (CTO).




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
381 Visitas
Intbn84
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar Pero que quieres decir con que no se va a realizar, ahora? en unos meses?? años??

Y que debo hacer para tener fibra?? Teniendo cobertura en ambos lados de mi edificio y pasando la fibra por mi fachada??

Me parece increible que paseis asi de vuestros clientes, contestar que no me instalaréis la fibra sin darme soluciones no me sirve de nada. Como debo proceder a partir de ahora?¿

Mensaje 8 de 10
375 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Intbn84 en este momento al no haber CTO, no tienes coberturaEmoticono frustrado. Desconocemos cuando te realizarán la instalación Emoticono triste pero puedes hacer la reserva de fibra aquí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
347 Visitas
Intbn84
Yo probé el VDSL

Eso no es verdad, tengo cobertura, lo que pasa es que por la incompetencia de Movistar al instalar la fibra en mi calle se dejaron de poner CTO en mi edificio. Fueron buenos para pasar toda la fibra por mi fachada, pero ahora no solucionan el problema instalando lo que falta.

Asi que no me digas que no tengo cobertura, porque tanto en la web como en el 1004 me dicen que obviamente tengo cobertura pero hay este problema. En lugar de mandar a un instalador a arreglarlo, te dejan que te ***das sin darte ninguna solución. Pq los técnicos deben estar a tope desplegando por nuevas zonas.

Asi que no vuelvas a decirme que no tengo cobertura, dime que A MOVISTAR NO LE DA LA GANA ENVIAR TECNICOS A ARREGLAR LA INSTALACION.

Mensaje 10 de 10
342 Visitas