Problema en la instalación de Movistar TV por problema en la fibra óptica.

FranPac
Yo probé el VDSL
Problema en la instalación de Movistar TV por problema en la fibra óptica.

Hola:

 

Primero de todo saludar a todos. Soy nuevo en este foro.

 

Os cuento un poco la historia el lunes 20/01 vinieron a instalarme Movistar TV, el técnico conecto el decodificador y funcionaba todo perfectamente. Pero al intentar cerrar el parte de instalación salía un valor en la atenuación de la fibra de 35dB y por eso no le permitía finalizar la instalación y tuvo que llevarse el decodificador. Me indico que abriera una incidencia en la fibra indicando este problema.

 

Ese mismo día abrí la incidencia en el 1004, aunque con problemas porque solo se pueden abrir incidencias por productos que tienes y Movistar TV no aparecía. Entonces el indique lo que dijo el técnico y me dijo que en la comprobación estaba todo correcto y que solo podían abrir incidencias en caso de tener cortes o problemas de conexión, en mi caso la conexión de fibra ha ido siempre perfecta. Al final abrió la incidencia indicando cortes.

 

Al día siguiente martes 21/01 me llamaron, muy rápido la verdad, y el miércoles 22/01 vinieron los técnicos a las 16:30 (como habíamos quedado), le conté la misma historia y el después de revisar la conexión indico que, aunque el valor de la atenuación era muy alto, la conexión funcionaba. Me indico que le dijera al técnico de Movistar TV que cerrara el alta de forma telefónica. El quedo en avisar al técnico de Movistar TV.

 

Esa misma tarde me llama el técnico de Movistar TV para ir a mi casa, muy rápido excepcional servicio. Le cuento la misma historia y directamente revisa la atenuación viendo que en el router es de entre 32 y 35dB. Me dice que ni la ONT debería de sincronizar que está llegando un nivel de señal demasiado alto y que seguro va a generar problemas con la TV.

 

Se pone en contacto con un compañero para ver si le puede traer un aparato de medición de la atenuación más preciso para averiguar dónde estaba el problema. Al poco rato llego y comenzó a hacer mediciones hasta que llego a la caja que Telefónica tiene fuera, en la calle, en la que midió valores de atenuación de 29dB, con lo que descarto que el problema estuviera entre la caja y la toma dentro de la casa.

 

Este tema se lo paso a otro grupo para que resolviera el problema indicándome que para esto no hacía falta que vinieran a casa y que cuando lo hicieran le avisarían para venir e instalarme la TV. Me dijo que en 24 o 48 horas como máximo estaba solucionado para que el pudiera seguir con la instalación.

 

Llamé al técnico el viernes 24/01 y me dijo que no le habían avisado y que no me preocupara que en cuanto se lo dijeran me avisaba para ir a casa.

 

Quería saber ¿cuál es el estado de la instalación, y si puedo hacer algo para agilizarla?

 

Muchas gracias. Saludos.

 

Perdón por la parrafada...

Mensaje 1 de 6
495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranPac 

¡¡¡Bienvenido!!!Guiño

 Pásame los datos por privado (nombre DNI y teléfono ) y veré como está el pedidoEmoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
476 Visitas
FranPac
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

 

Ya te he enviado los datos por MP.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
466 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranPac ,

Por lo que he comprobado, el técnico no ha registrado la incidencia que me indicas. Emoticono avergonzado

El pedido está siguiendo su curso la fecha de baremo (máxima ) es para el 12/02/13 Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
427 Visitas
FranPac
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Los datos que comentas son correctos, pero el proceso de instalación ya se ha iniciado, ya han venido tres veces a mi casa y temo que el proceso se pueda alargar viendo que desde la última vez ha pasado una semana para algo que me comentó que estaba hecho en 24/48 como máximo que es lo de "pasar a Planta CTO..."

 

Te he mandado un MP con los boletines de actuación en domicilio, para que puedas ver los números de referencia de las actuaciones y ver si se puede hacer algo.

 

Indicame si  las imágenes se ven bien, si no dime como puedo hacertelos llegar en un PDF o en imagenes.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
406 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranPac ,

Ya tienes la instalación hecha !!!Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas