Problema en portabilidad

liang
Yo probé el VDSL
Problema en portabilidad

Hola he comprobado el estado de mi pedido desde la web de movistar pero me sale que es adsl y yo he contratado fibra.He llamado al 1004 y me dicen que es fibra que ellos no saben nada de la web pero mi pedido es fibra. Mi pregunta es podeis confirmarme vosotros si es solo un error o me hicieron mal la portabilidad?

Mensaje 1 de 7
301 Visitas
6 RESPUESTAS 6
liang
Yo probé el VDSL
#
Mensaje 2 de 7
260 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @liang 

 

Si hay cobertura de Fibra óptica en tu domicilio será con fibra el pedido, prevalece frente a cobre, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado lo veo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
244 Visitas
liang
Yo probé el VDSL

Mensaje Enviado

Mensaje 4 de 7
233 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @liang 

 

He comprobado tu pedido la portabilidad esta solicitada con Fibra óptica, por lo que esta bien realizado.

 

SaludEmoticono felizs

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
217 Visitas
liang
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar me puedes decir cuando vendra el tecnico para instalarme la fibra?

Mensaje 6 de 7
201 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @liang

 

El pedido tiene fecha de baremo para el próximo día 6 de Noviembre, el técnico llamará para concertar una cita, no hay fecha por ahora en el pedido que pueda indicarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
191 Visitas