Problema en registro Multidispositivo

AntonioHernández
Yo probé el VDSL
Problema en registro Multidispositivo

Hace tiempo que me registré en el servicio Multidispositivo. El alta está bien procesada porque si intento darme de alta, me aparece el botón "Baja". Además en Mi Movistar aparece registrado como servicio activado. Sin embargo, nunca recibí el email de confirmación con la contraseña de acceso (ni en Inbox ni en Spam, ni en ningún lado). Y cuando le digo recuperar la contraseña, me dice que mi email no está registrado en el sistema. He comprobado mis datos personales en Mi Movistar y mi email ahí aparece correctamente. Necesitaría que me dieran solución a este problema, porque está en un punto muerto absoluto.

 

Gracias de antemano por la atención.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
492 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AntonioHernández!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado  e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
444 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AntonioHernández!

 

He gestionado la baja del Multipantalla en el momento se cumplimente te gestiono de nuevo el alta con el e.mail que me has indicado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
421 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AntonioHernández!

 

He comprobado y consta que el servicio de  Movistar Go está activo desde el 28.03.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
409 Visitas