Problema envío pedido smart wifi

RomeliaPalosCasalod
Yo probé el VDSL
Problema envío pedido smart wifi

Hola! El día 7/8/21 hice un pedido de un amplificador Smart wifi, hoy he recibido un mensaje de Zeleris en el que me dicen que por razones ajenas a ellos no pueden cambiar la dirección de entrega, que de a rechazar y contacte con el 1004. Me lo podéis mirar porfavor?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RomeliaPalosCasalod

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,  teléfono de contacto y dirección correcta.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
395 Visitas
RomeliaPalosCasalod
Yo probé el VDSL

hola!

datos enviados por privado

gracias!

Mensaje 3 de 6
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RomeliaPalosCasalod

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
380 Visitas
RomeliaPalosCasalod
Yo probé el VDSL

Hola! Envío recibido

Muchas gracias por vuestra gestion

 

 

 

Mensaje 5 de 6
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RomeliaPalosCasalod,

 

Nos alegramos que hayas recibido el Amplificador y esperamos vaya todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas