Problema envio Smart wifi 6

pacogall
Yo probé el VDSL
Problema envio Smart wifi 6

Hola, alguién me puede decir la situación real de envío de un Smart Wifi 6 puesto que me indicaba para el día 3 y ahora aparece para Junio de 2021?

Mensaje 1 de 11
571 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacogall

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea fija y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
515 Visitas
pacogall
Yo probé el VDSL

Datos mandados por privado

Mensaje 3 de 11
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacogall

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacogall,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Comprobamos que el pedido de Amplificador Smart Wifi se solicitó el 1/12 y está en curso,  pero hemos abierto un aviso sobre el pedido para que mensajería se ponga en contacto en la mayor brevedad posible.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias..

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
454 Visitas
pacogall
Yo probé el VDSL

Vale, quedo a la espera de nuevas noticias.

Mensaje 6 de 11
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacogall,

 

Aun no tenemos nada, pero lo hemos reiterado, cualquier cosa te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
420 Visitas
pacogall
Yo probé el VDSL

No sé nada por parte de la empresa de mensajería.

 

Ya podía llegar antes de las fiestas....

Mensaje 8 de 11
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacogall,

 

Esperamos que no se demore demasiado, estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
404 Visitas
pacogall
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda. Ya lo tengo.

Mensaje 10 de 11
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacogall

 

Nos alegramos que ya lo hayas recibido.

 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
377 Visitas