Problema: errores en el registro en Mi Movistar

Pacbasos
Mi vida cambió con el ADSL
Problema: errores en el registro en Mi Movistar

Mi consulta tiene que ver con Mi Movistar tanto en la web como en la app. Los datos están correctos cuando llamo al 1004.

Hace un mes aproximadamente me descargué la app MI Movistar, y me llevé la sorpresa de que no podía acceder poniendo mi numero de fijo y mi DNI porque no se correspondían. Lo intenté con el móvil y sí me dejaba, pero al entrar en la app veo que vinculan este móvil con la línea fija de mi casa que actualmente está a nombre de mi mujer, y su móvil no está vinculado con éste último fijo. Mi móvil nunca estuvo asociado al teléfono fijo de casa en fusión. Además, con mi número de DNI aparece el nombre de mi mujer ¡de locos!.

Intenté solucionarlo llamando al 1004 pero no lo conseguí y como en la atención telefónica no tengo problema, lo olvidé.

El caso es que ayer hice un cambio de tarifa (de fusión a fusión pro) y cuando me enviaron el correo del pedido, al intentar ver que todo estuviese correcto, pongo el nº de pedido y DNI y me sale este mensaje de error "- Búsqueda inexistente. El número de pedido no coincide con el número de documento. Por favor, revísalo."

Volví a llamar al 1004 y me dicen que no lo pueden solucionar, que lo haga a través de la web abriendo una incidencia. Pero el resultado es que no verifican sino que mi fijo esté funcionando y no el problema de los errores en los datos que te he comentado. También lo intenté con el chat de atención al cliente pero me remiten nuevamente al 1004.

Sigo sin entender porqué en atención telefónica esté todo correcto y las facturas lleguen perfectamente y en Mi Movistar los datos sean erróneos.

Me gustaría poder solucionar éste problema ¿podrían ayudarme?

Francisco Bautista Sosa
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Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Pacbasos

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