Problema factura

Highlighted
Problema factura

hola muy buenas me doy de baja el 21/12/19 total de fusion.

en la factura de enero me cobrais mas de una semana de mas y ahora me llega otra de 11,29€ de un periodo que no stoy en la compañia.

la baja segun la operadora de movistar que me tramito la baja, la tienda de movistar donde entrego los equipos al dia siguinete y principalmente en el título VI del Reglamento sobre el servicio universal y la protección de los usuarios, aunque también figura en la Orden PRE/361/2002 que regula determinados aspectos relacionados con los derechos de los usuarios dice que la baja es efectiva desde el dia 21/12/19 que formalizo la baja por lo que se me esta cobrando de mas ya en 2 facturas.

Solicito arregleis vuestro error y dejeis de mandarme facturas.

un saludo

factura que me llega hoyfactura que me llega hoyfactura de enero donde se me tarifica mas alla del 21/12factura de enero donde se me tarifica mas alla del 21/12

Mensaje 1 de 4
100 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Problema factura

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
78 Visitas
Highlighted
Re: Problema factura

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
31 Visitas
Re: Problema factura

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel

 

Te hemos enviado información importante por privado.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
24 Visitas