Problema factura

AnaBelenAlonsoBerbel
Yo probé el VDSL
Problema factura

hola muy buenas me doy de baja el 21/12/19 total de fusion.

en la factura de enero me cobrais mas de una semana de mas y ahora me llega otra de 11,29€ de un periodo que no stoy en la compañia.

la baja segun la operadora de movistar que me tramito la baja, la tienda de movistar donde entrego los equipos al dia siguinete y principalmente en el título VI del Reglamento sobre el servicio universal y la protección de los usuarios, aunque también figura en la Orden PRE/361/2002 que regula determinados aspectos relacionados con los derechos de los usuarios dice que la baja es efectiva desde el dia 21/12/19 que formalizo la baja por lo que se me esta cobrando de mas ya en 2 facturas.

Solicito arregleis vuestro error y dejeis de mandarme facturas.

un saludo

copia factura.pngcopia factura1.png

 

*Hemos editado tu documentación adjuntada al contener los datos personales, por la Ley de protección de datos. *

Mensaje 1 de 12
690 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
668 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel

 

Te hemos enviado información importante por privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
615 Visitas
AnaBelenAlonsoBerbel
Yo probé el VDSL

no encuentro el mensaje para responderte y me veo en la obligacion de hacerlo por este medio.

tengo el papel de la baja firmada en tienda para que se me devuelvan los importes de las 2 facturas cobradas indebidamente por vuestra parte.

 

***Eliminada imagen por motivos de seguridad, contenía datos personales**

 

un saludo

Mensaje 5 de 12
588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
573 Visitas
AnaBelenAlonsoBerbel
Yo probé el VDSL

image.jpg

 agradezco solucionéis lo de mis facturas cobradas erróneamente porque se me esta avisando de un impago de una factura que se genera estando ya el servicio de baja, sino tendré que presentar denuncia en telecomunicaciones. 

Mensaje 7 de 12
555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel

 

 

Hemos revisado la reclamación tramitada y nos consta resuelta de forma favorable, cuyo resolución es la siguiente, se reintegra el importe de 20,34€+impuestos de cuotas facturadas desde el 20/12/2019 por demora en baja solicitada según consta en grabación.

 

Cuya gestión se verá reflejada en tu cuenta corriente en un plazo estimado de 15 a 20 días.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
536 Visitas
AnaBelenAlonsoBerbel
Yo probé el VDSL

me llego hoy una factura rectificada y aun falta 1 que hasta me reclaman amenazandome con meterme en una lista de morosos.

adjunto factura rectificada y la que me reclaman por importe de 11, 29 euros con amenzas y que tampoco corresponde ya que se me cobra un concepto estando de baja en movistar.

 

factura rectificadafactura rectificada

 

factura que me reclaman con amenzasfactura que me reclaman con amenzas

 

 

un saludo

Mensaje 9 de 12
525 Visitas
AnaBelenAlonsoBerbel
Yo probé el VDSL

BA99F645-2340-41E1-96E4-47F3EA2DB321.jpeg

Acabo de ver que se me ingresa en cuenta un dinero que no corresponde. Ya que lo que se hace es la diferencia de la factura negativa que me llega ayer con una segunda que no me corresponde pagar ya que estaba fuera de la compañía con fecha 20/12/19.

adjunto captura y agradecería solventarais este problema de una vez por todas y no a parches como estáis haciendo.

toda factura mas allá del 20/12/19 no me corresponde pagarla según la propia tienda y consumo con quien consulto y esta pendiente del caso.

 

Mensaje 10 de 12
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel

 

Efectivamente comprobamos que el importe a compensar era de 24.61 € y el sistema lo ha regularizado con el recibo improcedente de febrero (11,29€).

 

Te informo que se ha interpuesto una nueva reclamación, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Te enviaremos un privado con el número de reclamación.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel

 

Hemos recibido respuesta a tu reclamación, donde efectivamente nos han confirmado que se ha regularizado con el recibo que se había emitido de 11.29€ el 13/02/2020. Ten en cuenta que en la devolución de 24.61€ ya estaba incluido el importe de esta factura. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Recuerda donde estamos para cualquier otra duda o consulta en el futuro.  

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
490 Visitas