Problema factura

luiseche
Yo probé el VDSL
Problema factura

Buenos días,

 

Los pasados días 23, 24, 25 y 26 de febrero estuve sin conexión en mi casa debido a una incidencia masiva. Como pueden ver cree el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-conexi%C3%B3n-en-Fibra-600-desde-esta-ma%C...  y la incidencia fue de 4 días.

Para mi sorpresa cuando hoy llega la factura tengo únicamente indemnización por el día 23 de febrero por una duración de 27,6 horas, cuando lo cierto es que estuve más de 4 días sin conexión.

Me parece lamentable que tenga que reclamar esto. ¿Podrían ayudarme?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiseche

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
260 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 7
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiseche

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luiseche

 

Hemos generado una reclamación para que el departamento de facturación la estudie, en un plazo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo. Te pasamos el número de gestión por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
222 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi!

Mensaje 6 de 7
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luiseche

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas