Editado 12-03-2020 15:30
Editado 12-03-2020 15:30
Buenos días,
Los pasados días 23, 24, 25 y 26 de febrero estuve sin conexión en mi casa debido a una incidencia masiva. Como pueden ver cree el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-conexi%C3%B3n-en-Fibra-600-desde-esta-ma%C... y la incidencia fue de 4 días.
Para mi sorpresa cuando hoy llega la factura tengo únicamente indemnización por el día 23 de febrero por una duración de 27,6 horas, cuando lo cierto es que estuve más de 4 días sin conexión.
Me parece lamentable que tenga que reclamar esto. ¿Podrían ayudarme?
Un saludo
Hola @luiseche
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luiseche,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-03-2020 17:07
Editado 20-03-2020 17:07
Hola @luiseche
Hemos generado una reclamación para que el departamento de facturación la estudie, en un plazo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo. Te pasamos el número de gestión por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luiseche
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram