Buenas tardes,
Siento molestarles pero es que soy nueva cliente. Contrate en marzo adsl con una promoción que era de 32€ y pico con linea y iva incluidos (14,9 internet (con permanencia 12 meses) y linea por 17,4...Tengo capturas de pantalla de la compra si lo necesitais. El problema es que cuando consulte la factura nAA6EV0067418 el importe y los numeros que veo no tienen nada que ver con lo contratado. Supongo que es un error de su parte (cosa que le puede pasar a cualquiera). Solo pido que se solucione este problema por favor...Les puedo mandar la captura de pantalla que hice al momento de la compra si quieren.
Muchisimas gracias por ayudarme.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dal80
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder revisar tu caso, por favor mándanos por privado tus datos personales(Nombe y Apellidos,DNI del titular,Nº de teléfono móvil y fijo) y te ayudaremos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Dal80, hemos recibido tus datos
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias por atenderme tan rapidamente.
Espero que se pueda solucionar todo tan bien.
Gracias de nuevo.
Saludos
Hola @Dal80
Hemos revisado tu facturación y el motivo de que este mes la factura sea más elevada corresponde a que el primer mes se cobra por adelantado la cuota de la línea fija, como puedes comprobar se te factura del 20/3 al 24/5. Este importe se te regularizara.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Entonces, despues las facturas vendran como era previsto cuando lo contrate por la promoción? Era lo de "fibra 100mb o adsl según cobertura" por 32e y pico al mes (14,9 de internet y 17,4 de linea) por 12 meses...despues subira a 52e en total.
Le agradezco su ayuda porque al contratarlo no decian nada de eso...y eso que tengo las condiciones.....
Muchisimas gracias por todo es muy amable.
Saludos
Editado 21-04-2020 11:51
Editado 21-04-2020 11:51
Hola @Dalt80,
En repuesta a tu post, te informo que en tu próxima factura ya viene aplicado el descuento actual, cuya fecha de finalización es el 20/03/2021.Tu cuota final es de 32.30€ (impuestos incluidos).
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram