Problema favoritos total

jm67
Más integrado que la RDSI
Problema favoritos total
Hola a todo@. me quedo de piedra cuando me llega la factura y veo un aumento de 10 euros, según la operadora que me atendió me hacen un descuento el cual se acabo.y eso es imposible pues cuando me pase del familiar al total era de 9 euros y ahora me cobran 19 es inexplicable. creo que daré de baja todo esto i bastante cansado de estas complicaciones gracias a todos.
Mensaje 1 de 10
1.219 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jm67
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo. vuelvo a hablar con el 900 les vuelvo a comentar lo sucedido pues en el apartado de television donde yo ice la compra de favoritos total pone que el cambio de familiar a total es de 9 euros me han dicho que me disolverán el dinero si es así volveré a contratar el favoritos total .Helena me puedes decir como esta el tema por favor gracias
Mensaje 2 de 10
1.219 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
¿Te han cobrado 19 euros por el Total?
Mensaje 3 de 10
1.219 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
si cuando pagaba 9 mas 87 por el paquete familiar
Mensaje 4 de 10
1.219 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
es mas en canales a la carta lo pone claro favoritos total con imagenio familiar es 9 euros con el básico es 19 euros i ami este mes me han cobrado los 19euros
Mensaje 5 de 10
1.219 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Pero te te refieres a que te han sumado al precio del familiar 19 euros ¿no? ¿Puedes explicar todo lo que pone en la factura dentro del apartado TV?
Mensaje 6 de 10
1.219 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
efectiva mente me sumaban 9 i este mes me han sumado 19 y se lo esplique a la operadora pero no me izo ni caso i cuando todo empieza asi no puede acabar bien si esta por ahí Helena i quisiera por favor mirar el tema se lo agradecería y gracias attambien frey md
Mensaje 7 de 10
1.219 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Lo normal es que te devuelvan el dinero, yo he tenido más de un problema así y me lo han devuelto sin poner pegas. Si un operador no te hace caso, cuelga y vuelves a llamar.
Mensaje 8 de 10
1.219 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
creo que me cambiare a jazztel no aguanto estas cosas no están los tiempos para que continuamente te quieran tomar el pelo. de todas maneras muchas gracias
Mensaje 9 de 10
1.219 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
efectiva mente me sumaban 9 i este mes me han sumado 19 y se lo esplique a la operadora pero no me izo ni caso i cuando todo empieza asi no puede acabar bien si esta por ahí Helena i quisiera por favor mirar el tema se lo agradecería y gracias attambien frey md Hola: Esto mismo lo han comentado otros foreros en este hilo. Lo mejor es que hagas una reclamación (si quieres la puedes hacer por telefonica.es, en el área privada). Si tienes algún problema, me mandas un privado directamente y vemos cómo solucionarlo, no te preocupes. Saludos. P.D.: He separado este tema del anterior, pues eran distintos casos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.219 Visitas