Problema fibra en Premia de Mar. Ni telefono ni internet!

promo
Mi vida cambió con el ADSL
Problema fibra en Premia de Mar. Ni telefono ni internet!
Desde el jueves 27 de febrero no tengo ni telefono ni internet. Fui a informarme a la oficina de movistar de la gran via de Premia de Mar para pasarme a la fibra. Comprovaron que donde vivo tenia cobertura de fibra. Pase de vodafone a movistar mis dos lineas de movil, fijo y me pase a la fibra. Me vino un tecnico hacer la instalación y me dijo que no podía por que no llegaba potencia suficiente a la caja de la calle. Desde este dio solo he podido ir abriendo incidencias una detras de otra, llamando al 1004 y "visitando" la oficina sin tener respuesta sobre el día que volveria a tener telefono y internet. Es una vergüenza confiar en una empresa que anuncia una cosa que no han cumplido sin dar ninguna solución y acabar sin telefono ni internet desde mas de 10 dias. Llego a saber esta incompetencia y no cambio de compañia.
Mensaje 1 de 11
1.680 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @promo  Gracias por participar en la comunidad.

Envíame por  mensaje privado

la dirección completa y tu dni que eche un vistazo a lo que ha ocurrido

y te cuento.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.620 Visitas
jud8867
Yo probé el VDSL

Hola yo estoy también, más o menos , en la misma situación, y pese amuchas llamdas RECIBIDAS, sigo a la espera que me la instalen. A ello he de unir el hecho que el terminal gratis solicitado no está en stock  y no sé si lo podré conseguir, pues en la tienda de la Gran vía, creo que, también, se cuelgan un poco.

Mensaje 3 de 11
1.613 Visitas
promo
Hoy justo hace 15 días que estoy sin telefono ni internet. Los de la gran via no me han dado ninguna explicación ni el 1004. Espero jud8867 que tengas más suerte que yo y puedas disfrutar de la fibra y el movil pedido.
Mensaje 4 de 11
1.610 Visitas
promo
Esto es impresionante. Después de esperar 15 días abriedo incidencias en el 1004 y desplazandome a la tienda para ver si sabian algo. Ya arta de esperar sin recibir ninguna explicación de que esta pasando ni de recibir niguna solución he ido a otra empresa. Ahora estoy luchando para que movistar me quite la permanencia de las dos lineas de movil por incumplir el contracto que no me han dado internet y me han dejado sin telefono. Para poder ir a otra empresa más competente.. Es surrealista pedir a un cliente el dinero de la permanencia cuando no han cumplido el contrato fusion fibra y repito 15 días sin telefono ni internet sin ninguna explicación. Verdaderamente vergonzoso. Vanessa
Mensaje 5 de 11
1.601 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @promo 

Te he enviado un privado echa un vistazo cuando puedas.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.588 Visitas
promo
Gracias Pilar por la información y ayuda. A ver si de una vez se soluciona el problema. Saludos.
Mensaje 7 de 11
1.580 Visitas
promo
Después de luchar varios días para que movistar me sacara la permanencia de mis dos lineas de movil por incumplimiento de contrato del fusion fibra por dejarme sin lineas de fijo ni internet y no dar ninguna explicación. Al final han aceptado que han incumplido y he podido realizar la portabilidad a otra compañia. El problema viene cuando mi nueva compañia me comunica que movistar no les deja realizar la portabilidad del fijo, por que dicen que esta en pedido en vuelo o algo asi. Con lo que sigo sin tener fijo ni internet desde más de 3 semanas que me vino el tecnico de movistar. Ahora dicen el 1004 que no saben donde esta mi número de fijo y que lo de por perdido. Os agradecería si alguien me puede ayudar, como puedo conseguir mi número de fijo que ha desaparecido en manos de movistar. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 11
1.542 Visitas
CiclistaMichelin
Yo probé el VDSL

Ya veo que en Premia de Mar estan actuando de forma chapucera. Yo estoy a la espera de que me instalen la fibra optica y viendo lo visto creo q esperare a q pase un tiempo a ver q pasa.

Mensaje 9 de 11
1.529 Visitas
Luis67
Yo probé el VDSL

Vivo en Premia de Mar. Estoy a la espera de que vengan a instalarme la fibra optica en casa y ya me estoy echando atras. 

He visto lo chapuceros que son los operarios de Movistar. Han entrado en mi finca y han realizado destrozos en la propiedad privada. Me llamaron del 1004 para decirme que ya tenia cobertura y al dia siguente me comunican que la cobertura se ha esfumado. Preguntas y nadie tiene ni idea. Vamos que son unos autenticos incompetentes y encima nadie es capaz de drate una explicacion. Esta tarde voy a ver si recupero mi contrato para destruirlo y esperar a que pase el tiempo.Viendo lo visto sera lo mejor. 

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 11
1.522 Visitas
promo
Este jueves hara 1 mes que estoy sin telefono fijo ni internet, desde el día que me quise pasar a fibra con movistar. Solo me han querido enviar un técnico al día siguiente cuando les he comunicado que me voy a otra compañia, nadie me ha dicho el porque no tengo estos servicios. Solo me dijo el técnico, que mi caja de la calle no llegaba suficiente potencia, lo bueno es que semanas más tarde veo que esta caja hay un cable conectado de la comunidad de el lado. Les comunique al 1004 y fui a la tienda de la gran via de premia de mar (barcelona) para decirles que como podía ser que esta caja funcionara y nadie me da los servicios contratados. Solo tengo una palabra, incompetentes. Ademas me ha perdido el número del fijo y he tenido que pedir uno nuevo a la nueva compañia que estoy, porque movistar dice que nunca han tenido este número. Espero y deseo que nadie que confie en esta empresa les pase lo que me ha pasado con ellos, lo que tengo claro es que nunca más confiare con telefonica/movistar.
Mensaje 11 de 11
1.515 Visitas