Hola @promo Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
la dirección completa y tu dni que eche un vistazo a lo que ha ocurrido
y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yo estoy también, más o menos , en la misma situación, y pese amuchas llamdas RECIBIDAS, sigo a la espera que me la instalen. A ello he de unir el hecho que el terminal gratis solicitado no está en stock y no sé si lo podré conseguir, pues en la tienda de la Gran vía, creo que, también, se cuelgan un poco.
Hola @promo
Te he enviado un privado echa un vistazo cuando puedas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya veo que en Premia de Mar estan actuando de forma chapucera. Yo estoy a la espera de que me instalen la fibra optica y viendo lo visto creo q esperare a q pase un tiempo a ver q pasa.
Vivo en Premia de Mar. Estoy a la espera de que vengan a instalarme la fibra optica en casa y ya me estoy echando atras.
He visto lo chapuceros que son los operarios de Movistar. Han entrado en mi finca y han realizado destrozos en la propiedad privada. Me llamaron del 1004 para decirme que ya tenia cobertura y al dia siguente me comunican que la cobertura se ha esfumado. Preguntas y nadie tiene ni idea. Vamos que son unos autenticos incompetentes y encima nadie es capaz de drate una explicacion. Esta tarde voy a ver si recupero mi contrato para destruirlo y esperar a que pase el tiempo.Viendo lo visto sera lo mejor.